Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Limpieza de cutis para piel sensible

Limpieza de cutis para piel sensible
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados el día de hoy quiero compartir con todas ustedes un tratamiento para piel sensible, ya que si tenemos una piel que es muy sensible y muchas veces hemos ido al spa y nos han hecho tratamientos para piel y pues no nos quedo tan bien, es mas se nos puso mas sensible, pues amigas y amigos acá le daré una limpieza de cutis para piel sensible que ustedes mismas lo podrán hacer en la comodidad de su casa.

Por esa razón queridas amigas y amigos les daré este paso a paso para que ustedes mismas puedan hacerse esta limpieza de cutis sensible. La piel sensible se enrojece con mayor facilidad ante la acción del sol o cuando se le frota. Fácilmente le puede brotar sarpullido o enrojecer por cambios emocionales o de temperatura. Se deben utilizar cremas y lociones suaves que respeten el equilibrio de la piel, para protegerla y engreirla.


Limpieza de cutis para piel sensible
MATERIALES
Leche limpiadora
Gel desmaquillador para cutis sensible
Loción tónica para cutis sensible
Gel exfoliante para cutis sensible
Mascarilla desincrustante 
Locion descongestiva
Gel descongestivo para cutis sensible
Crema gel hidratante
Mascarilla para cutis sensible
Bloqueador solar
Esponjas faciales
Vegetales
Papel tisú
Gorro
Guantes de látex
Mascarillas
Brocha de abanico

PASO A PASO
Limpieza,  realizar con productos  especiales para piel sensible los pasos 1 al 5 de la limpieza profunda de cutis.
Tonificar, humedecer un algodón con loción tónica para cutis ses, papaya, levadura de cerveza y miel y dar pequeños golpecitos en el rostro para que penetre en la piel.
Exfoliar, con la brocha de abanico aplicar un gel exfoliante sobre el rostro y el cuello, a base de extractos de manzanilla, caléndula o jojoba.
Maxofilacia, masajear con movimientos rotativos para eliminar las células muertas. Retirar el exfoliante con esponjas faciales y agua.
Mascarilla desincrustante, con pincel de abanico aplicar la mascarilla desincrustante e el rostro. Colocar algodones humedecidos en agua de manzanilla natural sobre los ojos. Dejar 15 minutos y luego limpiar con agua y esponjas faciales.
Extirpación de impurezas, retirar las impurezas de la piel  con ayuda del extirpador , presionar suavemente.


Desinflamar la piel, aplicar un gel descongestivo a base de manzanilla para desinflamar la piel. Dejar que actúen los principios activos durante 8 minutos. Retirar con agua y esponjas vegetales. Luego secar la piel con papel tisú.
Crema gel hidratante, aplicar en el rostro cuello y escote. Luego masajear con tecleo y pellizqueo para que penetre la crema.
Mascarilla para cutis sensible, aplicar una mascarilla para ocluir los poros a base de manzanilla, malva, romero y alantoina.
Dejar que actúen los principios activos durante 20 minutos. Colocar algodones humedecidos en manzanilla sobre los ojos para descongestionarlos y descansarlos. Retirar la mascarilla con abundante agua.
Luego limpiar los excedentes con una loción para cutis sensible.
Pantalla solar, echar bloqueador solar para proteger la piel.
Esparcir el bloqueador en todo el rostro. Cuello y escote.
Al termino del tratamiento es recomendable dar masajes en la cabeza y la sien para activar la circulación.
 Fuente: Revista belleza

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List