Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tips para fortalecer las uñas

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella forma para fortalecer las uñas. Ahora mismo, en el invierno las uñas necesitan especial cuidado y atención.  Las uñas tienen que estar fortalecidas para ayudarlas a crecer fuerte, sano y hermoso. Lo más importante que debe saber usted es comer correctamente y regularmente ir alimentando las uñas.
Hay un montón de diferentes recetas de mascarillas nutritivas, baños y ungüentos. Con las mejores formas de fortalecer las uñas te dejare para que tomes en cuenta y apliques estos tips:

El jugo de limón y sal para reforzar la placa de la uña.
 Exprima en un plato una cucharada de jugo de limón, añadir un par de pizcas de sal, mezclar los ingredientes, y luego un pincel, aplica la mezcla sobre las uñas. Espere 15 a 20 minutos, luego enjuague con agua tibia.
Reafirmante baño de sal y yodo.
 Tome un vaso de agua tibia, disolver una cucharada de sal, añadir 3 a 5 gotas de yodo. A la solución resultante fue de inmersión punta de los dedos durante 15-20 minutos.
Firming Mask de aceite de oliva y jugo de limón.
Calentar  agua con una cucharada de aceite de oliva (para que sea caliente) y mezclarlo con unas gotas de zumo de limón. La mezcla resultante se masajea la loción sobre la superficie de la uña, se puso los guantes de algodón, una máscara y dejar toda la noche. El procedimiento puede llevarse a cabo 1-2 veces a la semana.

Reafirmante y baño nutritivo de sal marina.
Tome un litro de agua tibia y disolver una  cucharada de sal marina (preferiblemente la sal que no contiene aditivos aromáticos), menos en los dedos y mantenerlos durante unos 20 minutos. Después hay que secar las manos y masajear lubricar crema sin grasa, con especial atención a las uñas.
El procedimiento debe realizarse diariamente durante 10 días, entonces usted necesita tomar un descanso de un mes.
Máscara con pimienta roja para fortalecer y acelerar el crecimiento de las uñas.
Mezcle media cucharadita de pimiento rojo, 10 gotas de agua hervida y una cucharadita de crema sin grasa para las manos. Mantenga la mezcla durante 10 minutos en un baño de agua y enfriar y lubricar las uñas de manera uniforme, espere 15 a 20 minutos y enjuagar con agua. Utilice esta máscara puede ser más de una vez al mes.
Ungüento con cera para impartir resistencia a las uñas.
Derretir en baño maria 4 gramos de cera de abeja. Hacerlo puré con un tenedor agregar yema de huevo y se mezcla con la cera. A continuación, añadir poco a poco a la mezcla de mantequilla de melocotón hasta que se forme una crema espesa. Utilice todas las noches.
El yodo es para fortalecer las uñas y evitar la delaminación.
Antes de ir a la cama se aplica una placa normal a las uñas  yodo con un cepillo. En primer lugar, las uñas se vuelven amarillas, pero el yodo es absorbido por la mañana y regresan a las uñas de su color normal.
Cuidado de las uñas con el jugo de las uvas agrias
Para el procedimiento se puede utilizar cualquier fruta ácida, como grosellas, arándanos, etc Tome una baya y frotan su uña y la piel que lo rodea.
Máscara médica de cera natural.
 Derretir en un baño de agua la cera natural. Baje la punta de los dedos en la mezcla, y colocar inmediatamente las manos con agua fría. Dedos cubiertos con una capa de cera natural, que debe dejarse para la noche, el uso de guantes de algodón en las manos. Usa dos veces a la semana durante tres semanas.
Bandeja con aceite de oliva, huevos y miel.
Precaliente agua agregue la mezcla de dos cucharadas de miel y la misma cantidad de aceite de oliva, luego retire la mezcla del fuego y añadir el huevo batido. Sumerja las manos en el baño resulta por 10-15 minutos, luego enjuague con agua tibia.
Bandeja de aceite vegetal, el yodo y el jugo de limón y una capa de las uñas quebradizas.
Precaliente agua un poco de aceite vegetal, añadir unas gotas de solución de aceite de la vitamina A, 3 gotas de yodo y un poco de jugo de limón.
Baño de gelatina para uñas débiles.

Nutre y fortalece las uñas de gelatina. Disuelva una taza de agua hirviendo medio una cucharada de gelatina, espere hasta que la mezcla se enfríe y luego sumergir las uñas durante 10 a 15 minutos. Pie se puede utilizar 2-3 veces a la semana.
Ungüento para restaurar los colores de uñas saludables.
Para restaurar el color natural uña sana que necesita cada día para frotar en su pomada sigue: 1 cucharadita de glicerina, 1 cucharada de jugo de limón y 3 cucharadas de agua de rosas.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List