Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Trenzas con estilo princesa

Tutorial trenzas espectaculares con estilo princesa
Ya eres toda una princesa pero te falta el peinado ,amigas no nos preocupemos porque en este articulo veremos como hacer trenzas con estilo princesa,un peinado muy bonito que a simple vista resalta el trenzado cruzado que se fija en un sencillo recogido,no pienses que es difícil de hacer ,y eso te lo desmostara este paso a paso ,ya que estas trenzas con estilo princesa lucirá de ensueño en ti.
Para un outfit de princesa un peinado con trenzas recogido es la elección,si tu cabello es lacio y semi largo elige este peinado bonito con estilo princesa.
La realeza espera por ti ,luce como toda una princesa con un look completo de mucho estilo y elegancia.
No dejes que tu cabello sea un impedimento para lucir espectacular,déjate llevar  por bellezaypeinados  aprende mas de como  hacer tu misma peinados con trenzas de estilo princesa ,glamorosos y románticos.
Conviértete en toda una experta haciendo trenzas bonitas y fáciles de hacer,sigue estos pasos y aprende un peinado nuevo el día de hoy . 

Trenzas con estilo princesa
Trenzas con estilo princesa
1.-Divide tu cabello en 3 partes,siendo la parte central la mas gruesa y el cual la sujetaras con una liga,el cabello que quedo a cada lado nos servirá para hacer las trenzas,checa estas imágenes.
 2.-Nuestras trenzas de cada lado se cruzaran por encima de la cola que hicimos en el paso anterior.
Usaremos pasadores o ganchitos para sujetar las trenzas.
3.-El cabello que tenemos suelto a cada lado en la parte inferior la usaremos para hacer nuevamente una trenza en cada lado repitiendo así el paso anterior.
 4.-Cruza las trenzas y sujetalas ,el cabello que queda se transformara en una sola trenza el cual podrás esconderla recogiéndola por dentro,Checa este paso.
Deja el flequillo de lado y luce como nunca este hermoso peinado de trenzas cruzadas recogidas.
 Trenzas románticas estilo princesa
 Trenzas con estilo princesa
Siguenos en facebook porque te compartiremos mas de peinados,moda,belleza , uñas ...todo lo que a una mujer le gusta aprender .

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List