Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tutorial de uñas con diseño caviar

Manicura paso a paso muy de moda
Si te gusta que tus uñas estén a la moda  con lo último en diseños ,entonces no te pierdas este tutorial de uñas con diseño caviar,una decoración para uñas muy glamoroso que muchas chicas lo estan usando y que tu también lo puedes hacer si te quedas conmigo viendo este fácil tutorial ,con instrucciones sencillas e imágenes que te dirán como pegar el caviar en tus uñas.
El material que usaremos para está decoración de uñas lo puedes comprar en cualquier tienda de manicura y los hay en varios precios,los puedes pedir como caviar o como microesferas,los colores del caviar son tan vibrantes y de moda que encontraras el mejor para tu estilo.
Comparte con tus amigas este tutorial de como poner caviar en tus uñas y sorprendete con un estupendo diseño de caviar muy  de moda y fácil.

Tutorial de uñas con diseño caviar

Caviar para uñas
Necesitamos:
Caviar o microesferas 
Barniz transparente
Esmalte de uñas de color salmón
Palillo

Decoración de uñas con caviar

Tutorial de uñas con diseño caviar
Estos son los pasos:

1.-Pintamos nuestras uñas con esmaltes base en color salmón ,el caviar los hay en muchisimos colores dependiendo del color usaremos el esmalte,ya lo veras en los diseños que te mostramos a continuación.
 2.-Dejamos secar el esmalte de uñas y aplicamos en brillo o barniz transparente.
3.-En la puntita del palillo de madera mojamos de barniz transparente  y cogemos el caviar que usaremos para decorar nuestras uñas.

4.-Decoramos de manera simple nuestras uñas usaremos el caviar y las pondremos separadamente.
Tu te preguntaras como se pegara el caviar,es muy fácil el barniz o brillo que usamos para poner en cada uña nos ayudara a que el caviar quede pegado.


Tutorial de uñas con diseño caviar
 5.-Para terminar con este tutorial de uñas con diseño caviar ponemos barniz transparente en toda la decoración y dejamos secar.





Tutorial de uñas con diseño caviar
Diseños de moda con caviar
Dale me gusta en facebook y te compartiremos lo nuevo en diseños para uñas

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List