Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo decoro una playera

Manualidades -Moda-Playeras 
En bellezaypeinados.com te compartimos una buenísima idea ,si tienes una playera o polo que quieras decorar llegaste al lugar indicado porque hoy te enseñamos cómo decoro una playera usando pinturas para tela.Usa tu creatividad aplicando está técnica de pintura tan fácil que veras a continuación,sorprende a tus amigas con una playera decorada por ti misma,el diseño puede ser variado ,en este caso la playera luce unas franjas en verde el cual combina con el fondo blanco de la playera.
Si usas playeras en otros colores como negro,azul o amarillo ,te recomiendo poner una base de pintura blanca y luego proceder a pintar con el color deseado.
En pocos minutos puedes tener una playera como la que te enseñamos,aprende cómo decorar tu playera con este paso a paso ...
Cómo decoro una playera


Materiales:
Polo o playera blanca
Esponja
Pintura acrílica para tela
Cinta adhesiva


Cómo decoro una playera paso a paso 
1.-Antes de comenzar a decorar la playera tenemos que introducir dentro de la playera o polo,una pieza de papel o cartón .Hacemos esto porque no queremos que la pintura manche el revés de la playera.
2.-Usamos cinta adhesiva y pegamos en la playera  tiras largas en forma diagonal .
 3.-Cargamos nuestra esponja de pintura acrilica del color de tu preferencia y aplicamos con la esponja sobre los espacios vacios que dejamos al poner la cinta adhesiva.
4.-Cuando la pintura este seca quitamos la cinta adhesiva .

 5.-Este diseño de moda para decorar la playera puedes ponerlo donde quieras,de preferencia en la parte inferior de la playera.


 Cómo decoro una playera

Vestido de moda fácil de hacer reciclando un suéter :Haz clic aquí
Bolero para chicas fácil y bonito ,DIY: Haz clic aquí

Síguenos en facebook encuentra mas lindas ideas :Haz clic aquí

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List