Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Peinados recogidos con pasadores de cabello

Tutoriales peinados elegantes y recogidos
Bienvenida a bellezaypeinados.com ,gracias por visitarnos,el día de hoy hemos traído para tí un lindo peinado recogido muy clásico y elegante ,si no sabes cómo peinarte adecuadamente para ir al trabajo o a un evento ceremonioso donde tu look tiene que ser sobrio y elegante te sugerimos aprender a hacer este lindo peinado recogido con pasadores de cabello,es muy fácil y como te decíamos usaremos muchos pasadores de cabello para lograr la forma del peinado recogido que ves en está foto,en este peinado también haremos una cola de caballo baja el cual sera la parte final del peinado recogido,estos son detalles que hacen resaltar aun más la belleza del peinado recogido .
Sugerimos hacer el peinado en cabellos delgados y largos ,encuentra todas las instrucciones de cómo hacer peinados recogidos con pasadores de cabello a continuación.....



 Paso a paso
1.-Alisamos el cabello con el peine y con un poco de crema para peinar,quitamos todo friz que pueda tener el cabello.
2.-Con un peine fino levantamos el cabello de lado y con unos pasadores lo sujetamos hacia la mitad .Checa está imagen.

3.-Repetimos el mismo procedimiento pero desde el otro extremo del cabello ,en este paso recogeremos todo el cabello de manera envolvente uniéndolo hacia la mitad y cubriendo por completo los pasadores de cabello .
5.-Ahora recogemos la parte inferior del cabello en una cola baja y para eso envolvemos sobre la cola el cabello suelto que tenemos.
6.-Usamos nuevamente unos pasadores y lo sujetamos muy bien .Los pasadores de cabello siempre irán escondidos entre el cabello.

Peinados recogidos con pasadores de cabello


Demuestra que tu también lo puedes hacer,recuerda que la práctica hace al maestro y hoy puedes lucir este y muchos peinados chic que enseñamos a hacer cada semana.
Queremos saber tú opinion acerca de este Peinado recogido ,¿te gusto lo harías en casa ?

DIY-Peinados
Peinado recogido para cabello largo estilo romántico :Haz clic Aquí
Compártelo en facebook .Dale like y síguenos para poder ver de Bellezaypeinados.com

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List