Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo exfoliar y blanquear el cutis

Recetas caseras naturales
Si quieres tener un cutis hermoso y suave,el exfoliar tu rostro ayudara a que tu piel se vea radiante,limpio y muy lozano,al exfoliar tu cutis quitamos las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel,hoy en bellezaypeinados te enseñaremos cómo exfoliar y blanquear el cutis de manera casera,sabias que la papaya es un excelente exfoliante y te ayuda a blanquear el cutis,como veras hay mucho por aprender en el mundo de los tratamientos caseros naturales para el cutis.
Si quieres aprender cómo exfoliar y blanquear el cutis de diferentes maneras,continua leyendo y sabrás que otros productos podemos usar para lograr nuestro objetivo,el cual es tener un cutis hermoso y bien cuidado.Sabias que a medida que envejecemos los poros de nuestro cutis se ven más grandes,al exfoliar hacemos que nuestro cutis se vea mas suave,y bonito.



Típ :La mejor herramienta para una buena exfoliación es el usar un cepillo de dientes(si puedes comprar uno eléctrico es mucho mejor pero si no ,puedes usar el normal,no te imaginas lo revitalizante que se vera tu cutis al usarlo y si tienes ocasionales brotes de acné está exfoliación te ayudara muchísimo .
Si tienes piel sensible no usarlo.

cómo-exfoliar-blanquear-cutis

Tratamientos caseros para exfoliar y blanquear el cutis
1.-Cómo te decíamos la papaya es un excelente exfoliante y ayuda al blanqueamiento de la piel,lo primero que haremos sera pelar la papaya y hacer un puré con la pulpa de la papaya,luego lo aplicamos sobre el cutis y dejamos reposar por unos 10 minutos,enjuaga con agua fría.
2.-Las yemas de huevo son excelentes para limpiar nuestro rostro,y eliminar espinillas,el truco es usar un cepillo de dientes y aplicar la yema de huevo en el cutis ,dando masajes circulares hacia arriba,cuando este seca enjuagamos y listo.Para obtener mejores resultados te aconsejamos hacerlo 2 veces por semana.
3.-El limón es ideal para la piel y te ayuda a blanquear el cutis de manera fácil,exprime el jugo de un limón en 50 ml de agua y añade 3 cucharadas de harina para espesar la mezcla,aplicalo sobre la cara durante 30 minutos.Úsalo 2 veces por semana ,este tratamiento casero también te ayudara a aligerar las pecas.


4.-Si tienes la piel muy maltratada,mezcla 4 cucharadas de polvo de almendras con 2 cucharadas de sal gruesa marina y 1 cucharada de miel,dejalo por 30 minutos y enjuaga tu rostro.



Síguenos en facebook :Dale like y compártelo


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List