Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

¿Que hago para que mi cabello crezca ?

Secretos de belleza para hacer crecer el cabello
Uno de nuestros principales atractivos como mujeres es nuestro cabello,a muchas de nosotras nos gusta llevarlo largo ,pero que pasa cuando nuestro cabello se revela y no quiere crecer a pesar que pasen los meses,hoy en bellezaypeinados te traeremos los mejores típs y trucos para que tu cabello crezca y tengas el largo deseado.Pero primero tenemos que entender cual es la causa para que nuestro cabello no quiera crecer,y que tratamientos naturales o mascarillas pueden servirnos para que nuestro cabello crezca bonito y fuerte....


  • Son 7 las vitaminas que nos ayudan a que nuestro cabello tenga ese volumen y vitalidad para que pueda crecer,la Vitamina A.B,B3,B12,C,E son importantes en tu dieta diaria ,si mezclas estas vitaminas con cantidades adecuadas de Hierro y zinc podrás hacer crecer más rápido tu cabello.
  • Si tu cabello no está creciendo al ritmo que quieres es también por falta de proteínas,está proteína la puedes obtener al consumir mas pescado,huevos,frutos secos ,etc.
  • Para que tu cabello crezca ,deberás de realizar masajes al cuero cabelludo,de está manera estimulas la circulación de la sangre,y así hará que los folículos pilosos tengan los nutrientes esensiales permitiendo el crecimiento de tu cabello.
  • No uses en exceso productos químicos,lacas,spray,acondicionadores estos pueden causar adelgazamiento del cabello y por ende la caída de tu cabello.
Tratamientos naturales caseros para hacer crecer el cabello
¿Que hago para que mi cabello crezca ?

*Usa claras de huevo,se sabe que desde antaño la clara de huevo batida y aplicada en el cabello tiene efectos medicinales que ayudan a estimular el crecimiento del cabello.


*Si queremos que nuestro cabello crezca más rápido ,haremos hervir unas cebollas y usaremos el agua al momento de lavarnos el cabello.Hacerlo regularmente para obtener un efecto eficaz.
*Si queremos hacer una mascarilla casera para que crezca nuestro cabello ,debemos de extraer el jugo de 3 papas,y añadir un poco de miel,a está mezcla añadimos una clara de huevo y procedemos a aplicarla sobre nuestro cabello.Está es otra forma eficaz para que nuestro cabello pueda crecer naturalmente y sin gastar dinero en productos carísimos.

Leer también:

***Lo que no te dijeron del rimel o mascara de pestañas :Haz clic aquí

 cabello-largo

Te invitamos a compartir está valiosa información con tus amigos,No te olvides de darle like si te sirvió :)

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List