Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Piernas Bronceadas con autobronceador

Cómo aplicar un autobronceador en casa 
Llega el verano y casi todas queremos dejar de tener la pierna blanca como la leche,y queremos lucir una pierna bonita y bronceada,si al ponerte ese bello vestido de verano no quieres que tus piernas se vean como las de una gallina y buscas un bronceado bonito y luminoso sin tener que exponerte al sol durante horas,existen los autobronceadores que tu misma puedes aplicartelos en casa,lo que hace el autobronceador es teñir las células de la piel que estan por eliminarse.
Ahora te explicaremos cómo usar estos autobronceadores paso a paso y así tener unas lindas piernas bien bronceadas,aprende cual es el autobronceador ideal para ti según el tipo de tu piel,si nunca antes usaste autobronceador y es tu primera vez no te preocupes si lo aplicaste mal ,ya que estos autobronceadores duren solo par de  días.
                                         



Existen 3 tipos de autobronceador
  • En Spray,este autobronceador es más liquido y de fácil aplicación dejándote un bronceado casi perfecto.
  • Crema.- Este autobronceador tienes que esparcirla muy bien y en igual medida para que así no te dejen manchas en la piel.
  • Mouse.-Este autobronceador, es de textura espumosa que permite esparcir mejor el producto.
Tonalidades de autobronceadores:
Existen autobronceadores para pieles morenas los cuales son mas oscuras y para pieles blancas las cuales son mas suaves.

Nota:Para que tus piernas no queden con manchas al aplicarte un autobronceador, aplícalo de manera uniforme y sigue estos pasos importantisimos.

  • Exfolia bien la piel,De lo contrario,donde haya células acumuladas el color quedaría más oscuro.Aplica la hidratante corporal solo en las rodillas para que cuando apliques después el autobronceador no absorban demasiada DHA,el principio activo del autobronceador.
  • Elige entre los tonos Medio o claro,Descarta el más oscuro,por que quedará antinatural.También puedes usar un autobronceador con color,es más fácil ver en qué zona lo estas aplicando.
  • Extiéndelo con esponja
  • O con una manopla para que llegue a todos los rincones,incluso en los pliegues de detrás de las rodillas.


Si deseas un bronceado mas fuerte aplicalo todos los días y si quieres un bronceado mas suave cada 3 o 4 dias.
Después de aplicar el autobronceado deja pasar 1 hora antes de bañarte o vestirte
Piernas Bronceadas con autobronceador

Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+



0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List