Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo eliminar el exceso de sudor

Aprende cómo eliminar el exceso de sudor en tus manos
El sudar es algo natural para todas pero si sudamos en exceso y constantemente sin tener una causa ,llega a ser un problema muy desagradable,que puede afectar nuestro comportamiento antes situaciones tan comunes,como saludar a un amigo con la mano ,y otras situaciones que afecten tu desenvolvimiento,hoy el bellezaypeinados queremos ayudarte a eliminar el exceso de sudor de la forma más fácil y económica,no lo dudes y ponlo en práctica,es algo muy sencillo de hacer con el cual aprendemos cómo eliminar el exceso de sudor,aquí los típs de como aplicarlo ...

Si el problema es puntual,aplica polvos de talco en las palmas.Pero si es constante,recurre a una loción antitranspirante.


Antes de acostarte,lava y seca muy bien las manos,aplica la loción y déjala toda la noche.Es el momento en que la producción de sudor es más baja y el  producto penetra mejor en los poros.


A la mañana siguiente ,lávate muy bien las manos.Repite 4 noches seguidas y notarás que el sudor disminuye.Para mantener los resultados espacia el tratamiento a 2 veces por semana.

Síguenos en facebook ,dale like y compártelo con tus amigas :

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List