Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Que hacer para tener una piel bonita

Secretos para tener una piel bonita
A todas nos gusta tener una piel bonita que se vea fresca y saludable,hoy responderé la pregunta que me hicieron por facebook ,¿que hacer para tener una piel bonita ? te invito a que pongas en práctica cada una de los típs que te voy a dar porque realmente valen oro y no encontraras en otro lugar una información tan clara como la que te dare hoy.Hay veces gastamos un dineral en cremas pensando que son los indicados para nuestra piel luzca bonita,pero realmente si no aprendemos en tener un conocimiento real de los ingredientes  de las cremas que usamos y como nos pueden ayudar según el tipo de piel que tenemos , no sabremos aprovechar al máximo nuestras cremas ,también te explicare el porque debemos de desmaquillarnos siempre y si sueles tomar mucho café o fumas mucho mucho ojo con eso...




Que hacer para tener una piel bonita

  1. Para reducir arrugas manchas o líneas de expresión,usa cremas durante la noche que contengan ácidos retinoico y glicólico,que por su composición penetra rápidamente en las capas más profundas de la piel.Por fuera exfolian y por dentro quitan las impurezas.
  2. Evita el cigarro ( tabaco) .-genera radicales libres que aceleran la oxidación de la piel.En tanto que el café por ser altamente diurético puede deshidratar la piel si se abusa en su consumo,se sugieren no más de una a dos tazas al día.


Nota :
Antes de Dormir debe retirarse todo el maquillaje,sin importar el cansancio,ya que durante la noche,la piel atraviesa por un proceso de eliminación de toxinas y si tiene maquillaje,no puede regenerarse adecuadamente.



Recuerda que para verte bien por fuera primero hay que empezar por dentro,come cinco alimentos al día,tres comidas principales ,desayuno,comida y cena,acompañadas de dos colaciones,a fin de no dejar pasar más de tres o cuatro horas entre cada alimento.Además es importante una ingesta adecuada de líquidos,ya que la hidratación es fundamental para mantener la piel en buen estado.
la frase somos lo que comemos es muy real en cuestiones de belleza,ya que un cuerpo sano es siempre un cuerpo bello,El pelo,las uñas y la piel dependen más de lo que se come,que de los productos que se les puedan aplicar.
En México la mayoria de la población posee una piel grasa.En esos casos se recomienda evitar cremas que contengan aceite,ya que pueden tapar los poros y producir acné.



En caso de poseer piel seca,cualquier crema es útil,sugiero buscar cremas que contengan ácido urónico,ya que es un agente altamente hidratante.
  • Por la mañana y noche aplica sobre la piel 5 gotitas de vitamina C Tópica,esto te ayudara a proteger la piel contra los rayos Ultravioletas.
  • Revisa periódicamente tus niveles hormonales,ya que una alteración,puede modificar el estado de salud de tu piel.
  • Se recomienda aplicar protector solar con FFS50 o más.Debido a la alta radiación solar que existe en México.
Por último es importante hacer ejercicio ,ya que no solo mejoramos nuestra figura también mejora el estado de salud de la piel,ya que al moverse se estimula la circulación sanguínea.
Es importante hacer algún tipo de ejercicio al menos 30 minutos,3 veces por semana,lo que también va a determinar un estado de nutrición saludable que se refleja en el organismo en general.

Si te gusta lo que escribimos en Bellezaypeinados.com DALE LIKE EN FACEBOOK  y compártelo :)

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List