Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo es la depilación Brasileña Mitos y verdades

Aprende más sobre la depilación
Amigas hoy hablamos de la Depilación,si hacemos una encuesta de mujeres que se depilan creo que el 80 % lo solemos hacer sobre todo en Verano para ir a la playa y estar lindas sin nada de vello.
Hoy hablamos de Depilación porque es un tema que ustedes lo han pedido,aprenderemos en que consiste la famosa Depilación Brasileña, si nunca lo haz hecho o quiza lo quieres hacer pero tienes dudas o miedo ,aquí te enseñaremos de que trata la depilación Brasileña sus mitos y verdades .

Haz clic aquí :Aprende cómo hacer tu propia crema casera para después de la Depilación

¿Cómo es la Depilación Brasileña ?
Está depilación consiste en quitar todo el vello púbico del área sexual femenina,incluyendo los labios menores y parte del ano,dejando en la parte superior del área genital un triángulo con vello.Para ello se recure a varios métodos ,como la cera,la crema depilatoria ,la electrolisis y el láser.
Se asegura que este tipo de depilación puede tener repercusiones negativas,ya que no está avalado por ningún doctor este tipo de procedimiento,por lo tanto recae en la responsabilidad de cada persona la decisión de hacerlo.


Esto es debido a que puede ocasionar la dispersión de enfermedades venéreas,tipo bacterianas y virales,pues el vello púbico,aunque no lo creas,sirve cómo mecanismo de Defensa y protege el órgano sexual ante esas enfermedades,evitando también que la piel se irrite con el roce al tener relaciones sexuales.Agrégale a estos efectos que la irritación que puede causar este procedimiento ,combinada con la humedad natural que produce el órgano sexual femenino,puede ser el detonante de otras infecciones genitales.
Sí,recurrir a la depilación brasileña es aparentemente más complicado y arriesgado de lo que se cree,pero el asunto está en que cuando vayas al salón de belleza tomes la mejor opción ,por ejemplo.
  • Toma en cuenta tu condición Médica;Para una paciente de Diabetes,por ejemplo,una herida o laceración provocada por la depilación Brasileña puede traer infecciones Mortales.
  • Asegúrate que la ropa que ten al momento de depilarte sean desechables.
  • Muy importante que las espátulas y otros instrumentos utilizados sean esterilizados o desechables,muchas veces estos objetos son utilizados con varias personas,lo que puede originar la propagación de infecciones.
  • Fíjate en que quien te realice el procedimiento no sumerja el aplicador directamente dentro del frasco de cera.Puede que lo hayan usado con otra persona,por lo que pueden contagiarse enfermedades.
  • Trata de que queden vellos en el área de los labios menores.
  • Esta es un área que necesita estar protegida para evitar posibles complicaciones futuras,y ese es el trabajo del vello.Recuerda que siempre tienes alternativas más seguras para depilarte,como son las cremas depilatorias,que no requieren de procedimientos tan agresivos en la piel.

Si te gusta lo que escribimos Síguenos en  Bellezaypeinados.com DALE LIKE EN nuestro FACEBOOK  y compártelo con tus mejores amigas :) 

 Diseños para una Depilación 


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List