Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo tener rizos bonitos siempre

Consejos para tener rizos saludables y bonitos
Hoy hablaremos de los rizos naturales ,si eres una chica de cabello crespo o chino quédate conmigo porque la información que traemos te servirá muchísimo,ya que el cabello rizado requiere de tiempo , paciencia y hábitos de cuidados especificados y productos para lograr mantener un rizo bonito y saludable ,todas sabemos  que un buen rizo bien llevado se ve espectacular nos otorga personalidad al  look que queremos transmitir, en bellezaypeinados te enseñaremos cómo tener rizos bonitos siempre,aprendiendo a nutrirlo desde adentro con alimentos que nos ayudan a que nuestros rizos se saludables,también te enseñaremos cómo lavar tu cabello con rizos,si sigues nuestros tips para rizos en muy poco tiempo tendrás unos rizos naturales muy bonitos que serán lo mejor de tu look.




Comenzamos con los típs más Importantes que tus rizos se vean bonito
Que alimentos debemos de consumir para tener rizos bonitos
Salmón :Contiene buenos ácidos grasos,como el Omega 3 y vitamina B12,que fortalecen al cuero cabelludo.

Verduras de hoja verde
Contienen altas cantidades de hierro,que beneficia el aspecto y crecimiento del cabello.
Zanahorias:Este vegetal es rico en vitaminas C y D ,que ayudan a mantener el brillo natural del pelo.
Agua :Para nutrir internamente al cabello,es necesario beber dos litros de agua cada día.
Consejo rápidos en cuanto a productos :
Una manera de encontrar el producto ideal es probar algunos antes de escoger la marca que sientas que es la más apropiada.


Ademas,evita lavar tu cabello con mucha frecuencia,y cuando lo hagas usa cantidades moderadas de shampoo,pues este seca los rizos,estos necesitan de una hidratación constante,por lo que es esencial aplicar acondicionador.Al hacerlo,déjalo reposar por 3 minutos en tu pelo,para que la fórmula actúe eficazmente.
Luego de la ducha trata de secar el cabello dando pequeñas palmadas con una toalla en tu cabeza.Palmea también el resto del pelo colgante.No lo frotes,por que puede dañar la forma de los rizos y los debilitará.
Aunque por lo general el cabello con rizos suele demorarse más en crecer,es bueno que visites a tu estilista para que de 6 a 8 semanas le de forma a tus rizos.

No toques tus rizos durante el día.Si lo haces estarás maltratando las cutículas y retirarás los aceites naturales de tu cuero cabelludo,esenciales  para mantener la hidratación capilar natural.
  • Peinados para cabello con rizos :AQUÍ
  • Rizos sueltos y suaves :AQUÍ
  • Peinado Romántico para cabello con rizos :AQUÍ

Síguenos en facebook y no te pierdas nuestras publicaciones :AQUÍ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List