Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo maquillar mis ojos

TÍPS básicos de Maquillaje profesional
Amigas cuando nos maquillemos hay que tomar en cuenta principios básicos de maquillaje por ejemplo cómo maquillar mis ojos si los tengo pequeños,grandes,saltones,separados o juntos todas tenemos características especiales en cuanto la forma de nuestros ojos,y para explicarte con más detalle te traigo ejemplos sencillos de cómo debes maquillar tus ojos según su forma.
Con estos tips y secretos de maquillaje que te enseñare aprenderás que color de sombras te favorecen mas al maquillar tus ojos y sobre todo la forma en que debemos de aplicar las sombras ,mucho ojo con eso chicas ya que nuestro maquillaje puede ser espectacular si aplicamos estos típs de maquillaje fácil .
Esperamos y te gusten los típs de maquillaje del día de hoy ,déjame tus comentarios y visitanos en Facebook para compartir más contigo :)

Cómo maquillar mis ojos

Cómo maquillar mis ojos
1.-Ojos pequeños:La opción ideal será los tonos suaves(evitar oscuros ante todo),proporcionar luminosidad al dentro del parpado inferior.


2.-Ojos redondos:La solución será alargar los ojos aplicando sombra clara por dentro y,con la sombra oscura,sombrear el borde exterior del párpado a la vez alargándolo hacia afuera.

3.-Ojos Juntos:La solución idónea será un tono claro en el borde interior del párpado,próximo al lagrimal y tono más oscuro por el borde exterior,difuminándolo hasta las sienes.

Ejemplo de ojos juntos

Maquillaje para ojos juntos

4.-Ojos separados:Lo mejor será apostar por una sombra clara arriba del párpado y una más oscura en el interior.
Ejemplo de ojos separados

5.-Ojos saltones:Para este tipo de ojos el detalle que no se debe olvidar nunca es no utilizar sombras con brillos,ni aplicar tonos claros a lo largo de párpado y tonos oscuros en el pliegue,ya que esto los hace ver más saltones.
Tutoriales Maquillaje
  • Cómo maquillarnos según el color de nuestro cabello y ojos:AQUÍ
  • Cómo hacer un maquillaje suave con delineado :AQUÍ


Si te gusta lo que escribimos en Bellezaypeinados.com DALE LIKE ENFACEBOOK  y compártelo :) 


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List