Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tips para tener labios sensuales

Consejos de belleza para tener labios bonitos
Los labios son lo más sensual que una chica puede tener y si sabemos sacarle el mejor provecho podemos lucir espectaculares ya sea si tenemos labios delgados,gruesos o pequeños,pero si no sabemos maquillarlos correctamente podemos cometer errores que nos desfavorezcan haciéndonos lucir nada sensuales,en este post quiero enseñarte los mejores Típs para tener labios sensuales y haciendo así se vean muy besables.El brillo ,el color,la textura,son fundamentales para que tus labios se lleven todas las miradas.
Pon en práctica cada uno de los típs fáciles que te dejamos a continuación y luce unos labios sensuales siempre...




Antes que nada pon tu labial preferido en tu cartera.No podrás tener unos labios preciosos si no llevas en tu cartera todo el tiempo un gran labial y un delineador.Son los básicos para el maquillaje de boca.Puedes sumarle humectantes especiales,brillos comunes,brillos con destellos o porpurina y un protector de labios para enfrentarlos al sol.

Antes de pintar:
Siempre deberás exfoliar tus labios y luego humectarlos.No se trata de una rutina costosa.Se pueden exfoliar los labios con azúcar y miel,luego debes humectarlos. Puedes elegir cualquier producto especial para labios o simplemente manteca de cacao,que funciona a la perfección.

Prefiere el pincel ,para comenzar a pintarlos deberás primero pasar el labial.Se recomienda hacerlo con un pincel.Esto permitirá que coloques la cantidad de labial indicada,que ahorres y que mantengas la higiene .
Típs de belleza


  • Aprende que labial te queda mejor según el color de tu cabello:HAZ CLIC AQUÍ
  • Aprende cómo reutilizar un labial que ya no usas :Haz clic aquí
  • Tips para aprender cómo proteger los labios:Haz clic aquí
Si te gusta lo que escribimos en Bellezaypeinados.com DALE LIKE ENFACEBOOK  y compártelo :)



0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List