Si tienes un labial que ya no usas o encuentras que es un color demasiado intenso para tí, mézclala con un poco de vaselina o bálsamo labial, con esto conseguirás unos pintalabios bien hidratados y de color más ligero.
Los labiales de tonos coral y rosa favorecen las pieles bronceadas, no te olvides estos son típs fáciles y sencillos que solo lo encontraras en www.bellezaypeinados.com.
Quiero que veas este paso a paso donde te enseño con una fácil explicación cómo puedes reutilizar los labiales que ya no usas, antes de comenzar te sugiero reciclar frasquitos pequeños de cremas,o de los lentes de contacto para usarlos al momento de hacer este nuevo labial .
Cómo reutilizar un labial
Necesitas:
- Vaselina
- Palita o espátula
- Frasquitos chiquitos que quieras reciclar
- Labial que vas a reutilizar
Hazlo paso a paso
2.-Con la misma palita cogemos un poco del labial que queremos reutilizar,y lo mezclamos con la vaselina.
3.-Al mezclar con la palita notaras que el color del labial va cambiando,lo puedes hacer mas tenue agregando más vaselina.
4.-Para terminar ,llévalo al microondas o a baño maría para que puedas derretir la mezcla que hiciste con el labial,al secarse veras el resultado final de este bonito nuevo labial con una nueva tonalidad.Al usar estos frasquitos chiquitos puedes llevarlos en tus carteras pequeñas y así habrá mas espacio para que llevar otras cositas :) .
Cómo reutilizar un labial que ya no uso
Síguenos en facebook ,dale like y compártelo con tus amigas :
Vídeo de cómo rescatar un labial roto
1.-Usa una cuchara y en el coloca los restos del labial roto
2.-luego enciende un mechero, y pasa la cuchara sobre la llama del mechero, así el labial se derretirá, y podrás vaciar el contenido del labial en pequeños moldecitos.
3.-Espera a que se solidifique y vuelve a usarlos con un pincel.(Muchos maquillistas usan el pincel y labiales en crema porque le dan un mejor acabado al maquillaje)
- Manicura con Diseño de labiales paso a paso :Aquí
- Cómo usar un labial para que dure más tiempo :Aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario