Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje delicado con delineado celeste y negro

Delineado en contraste-Maquillaje para el díaa y la noche

Amigas gracias por los comentarios que nos dejan en cada maquillaje que les compartimos, hoy veremos un maquillaje delicado con delineado celeste y negro, si tus ojos son pequeños este delineado celeste te ayudara a darle una apariencia más grande al ojo, y no olvidemos del ojos de gato muy fino que remarcara todo el maquillaje suave y delicado.
Este maquillaje puedes llevarlo para un evento en la tarde como la noche, practicalo en casa y no dejes de ver las recomendaciones que te dejamos en cada link a continuación...

Maquillaje realizado por @Vanilla_2607
Materiales necesarios:
  • Corrector de ojeras
  • Sombra naranja mate
  • Sombra bronce
  • Sombra vainilla brillante
  • Delineador líquido negro
  • Delineador en lápiz (o líquido) celeste
  • Mascara para pestañas negra
  • Pestañas postizas medianas
  • Pincel chato pequeño
  • Pincel ovalado para sombras mediano
  • 1 brocha pequeña



Instrucciones de la elaboración de este lindo Maquillaje
Paso n°1.-Aplica pre base o corrector de ojeras sobre el párpado móvil.
Luego toma el pincel ovalado y  coloca la sombra naranja sobre la línea que divide el párpado móvil del fijo. Difuma bien con una brocha pequeña.

Paso n°2.-Toma nuevamente el pincel ovalado y coloca la sombra bronce sobre los costados del párpado fijo. Aplica dando pequeños golpecitos.
Observa como no esparcí esta sombra en la parte del centro del párpado móvil ya que esta sombra tiene la finalidad de darle profundidad al maquillaje.


Difuma bien este paso.

Paso n°3.-Vuelve a tomar el pincel ovalado y aplica sombra vainilla brillante en la parte del centro del párpado móvil y vuelve a difumar bien.

Paso n°4.-Toma el delineador líquido negro y realiza una línea en la parte superior del ojo desde el lagrimal  hasta la terminación del ojo. Extiéndete un poco más allá en dirección hacia la sien. Pero fíjate que en este maquillaje no tuve la intensión de que el delineado sobresalga demasiado. Por este motivo dibujé una línea recta y no muy gruesa.
Esto también depende de tus gustos personales y del tamaño de tus ojos.

Paso n°5.-Toma el lápiz celeste para delinear la parte inferior e interna del ojo desde el lagrimal. También puedes utilizar un delineador líquido celeste. Observa cómo continúe la línea celeste incluso luego del a terminación del ojo quedando ambos delineados (el superior con el color negro y el inferior de color celeste) en forma paralela.

Luego toma el pincel chato pequeño y aplica un poco de sombra bronce en la parte inferior externa del ojo. No olvides que esta línea deberá ser lo más delgada posible para que no agrande por demás el tamaño de tus ojos. Difuma bien este paso.
Por ultimo coloca pestañas postizas medianas y, finalmente máscara para pestañas negra.

--->>> 5 Trucos de Maquillaje para tener ojos grandes: Haz clic aquí


--->> Haz un maquillaje profesional en casa: Tutorial-CLIC AQUÍ

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List