Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

6 Tips de maquillaje para pieles maduras

Tips de oro para un lindo maquillaje en pieles maduras

Amigas, algo de lo que pocas veces se habla es de la forma más conveniente para maquillar las pieles maduras.
Ciertamente, con el paso de los años es preciso conocer qué trucos son mejores y cuáles no lo son ya que, de no tener presente determinados detalles, conseguirás que el maquillaje agregue más años de los que en verdad tienes.
Algo que he descubierto con los años es que, al maquillar pieles maduras, deberemos evitar todos los excesos (de base, de corrector líquido, de sombras, etc).


Dicho esto comparto contigo 6 tips de maquillaje para pieles maduras.

1.-Base de maquillaje
Es importante escoger una base de maquillaje un tono más claro del tono de tu piel para disimular las manchas. Pero aplícala sólo en las zonas específicas y no en la totalidad del rostro. Evita por completo las capas gruesas de maquillaje pues solamente lograrán resaltar las arrugas.

2.-Iluminador
Es importante que coloques el iluminador en la zona del lagrimal y en las ojeras pero evita tocar las arruguitas que allí se formas pues, sólo conseguirás que se marquen más. Recuerda aplicar con la yema de tus dedos realizando suaves golpecitos para que se fije mejor el iluminador.
3.-Sombra para los ojos
Prefiere sombras color mate y evita por completo las sombras brillantes.
Un detalle que se nota muy natural y bonito es colocar un poco de sombra marrón en la línea que divide el párpado móvil del fijo. De esta forma daremos un poco de profundidad a la mirada.




  • Recuerda también que la sombra negra nos puede ser de mucha utilidad para marcar el arco exterior del párpado móvil. Esto dará una terminación almendrada y agrandará los ojos.
  • Ilumina con sombra hueso mate el lagrimal y el arco debajo de las ceja en el párpado fijo. Esto levantará tu mirada.
Vídeo demostración- Maquillaje para pieles maduras:Fuente programa de casa

 4.-Rubor
Este es un truco bastante común a todas las mujeres independientemente de la edad que tengan. Si colocas rubor debajo de los pómulos estos se marcarán notablemente.

5.-Delineador
Evita el uso de los delineadores líquidos. Sobre todo en la parte superior de tus ojos pues lograrán marcar las arrugas de los párpados.
Prefiere delineadores en lápiz.

6.-Pestañas postizas
Tal vez te sorprenderá saber que las pestañas postizas pueden ayudar a que el maquillaje en pieles maduras se vea más natural. Sólo debes escoger aquellas pestañas postizas “medias”. Es decir que no abarcan la totalidad del ojo sino sólo la mitad externa.

Leer también:

---> Mascarillas caseras para tener pestañas largas muy bonitas: CLIC AQUÍ
---> Técnica de maquillaje con lápiz para ojos pequeños: CLIC AQUÍ

 Suscribete al blog para no perder ningún articulo : bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List