Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje combinando sombras verdes paso a paso

Cómo hacer un maquillaje de día combinando sombras verdes
Queridas amigas: Hoy quiero compartir con ustedes este precioso maquillaje ideal para cualquier evento.Pueden emplearlo tanto en época de primavera-verano como en otoño-invierno por el tipo de combinación de las sombras que se utiliza. En este tutorial aprenderemos cómo combinar nuestras sombras verdesasí hacer un lindo maquillaje para el día. Si quieres agrandar un poco más tus ojos, te recomiendo hacer el delineado inferior no tan pegado al lagrimal, así estaremos dando una apariencia de ojos más grandes, recuerda hacer el delineado en el parpado de forma delgada.A continuación te traigo el maquillaje que vamos a necesitar para hacer este lindo makeup en tonalidades verdes.



Materiales que necesitaremos
  • Corrector de ojeras o pre-base
  • Sombra canela o marrón claro
  • Sombra color hueso
  • Sombra marrón oscura
  • Sombra verde claro
  • Sombra salón
  • Delineador líquido negro
  • Máscara para pestañas negra
  • Pestañas postizas (opcional)
  • Pincel chato
  • Pincel ovalado para sombras
  • Brocha para difumar


Tutorial- Maquillaje con sombras verdes

Paso n°1.-Después de colocar corrector de ojeras sobre el parpado móvil y el fijo, toma el pincel ovalado y aplica sombra canela o marrón claro sobre la línea que divide el párpado fijo del móvil.  Luego coloca, sobre el párpado móvil, sombra hueso.
Difuma bien.

Paso n°2.-Toma la sombra marrón oscura y aplícala en el extremo externo del párpado móvil en dirección hacia la punta de la ceja. Observa que esta sombra no debe cubrir la totalidad del párpado fijo, sólo el borde externo del ojo para formar una letra “V” con la sombra.
Paso n°3.-Sobre el párpado móvil aplica en ambos extremos sombra color verde claro. Observa que no he aplicado esta sombra en la mitad del párpado móvil.
Luego extiende con la misma sombra sobre los bordes del lagrimal y hasta la mitad del ojo en la parte inferior.
A continuación, toma la sombra marrón oscura y coloca apenas un poco sobre la mitad externa e inferior del ojo. Recuerda realizar una línea delgada y luego difumar bien.


Paso n°4.-Aplica sombra naranja suave en la parte del centro del párpado móvil. Luego toma la brocha limpia y difuma ambos colores.

Paso n°5.-Toma el delineador líquido negro y realiza un delineado suave pero parejo desde el lagrimal hasta la punta externa del ojo formando el “rabito”.
Luego delinea tus ojos en la parte inferior tanto interna como externamente. Recuerda no hacer esta línea demasiado gruesa si tienes ojos grandes u ojeras muy marcadas.
Coloca las pestañas postizas y por último la máscara para pestañas.

**** >> 5 pasos para hacer un maquillaje ahumado elegante: Haz clic aquí
*** [ Tips para afinar la nariz con maquillaje: HAZ CLIC AQUÍ
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +
O suscribete a nuestro Blog 

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List