Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje navideño en tonos dorado y labios rojos

Tutorial de maquillaje paso a paso

Amigas de bellezaypeinados, si de maquillajes navideños en tonos dorados y labios rojos, se trata, no puedes dejar de probar este maquillaje espectacular donde puedes lucir al mismo tiempo la fuerza y dulzura de tu mirada, aprende cómo combinar tus sombras para lograr un look refinado en tu maquillaje, no te pierdas los tips que te compartimos a continuación.
Este maquillaje fue elaborado por @Romy glam beauty.

Materiales: Pre-base de maquillaje, 1 pedacito de cinta adhesiva, sombra marrón oscuro (mate), sombra rojo vino o cereza (mate), sombra dorada, sombra blanca, delineador líquido negro, delineador en lápiz negro (opcional), máscara para pestañas negra, pestañas postizas (opcional), pincel chato, 1 brocha pequeña, 1 pincel ovalado para sombras, 1 pinza para las pestañas postizas (opcional).

 Maquillaje navideño en tonos dorado y labios rojos


Paso n°1
Lo primero que vamos a hacer es colocar la pre-base de maquillaje por el rostro: párpado móvil y fijo, zona del lagrimal, ojeras, sien, etc) y difumar muy bien. Esto ayuda a que nuestro maquillaje no se corra y dure por más tiempo.
Luego coloca el pedacito de cinta adhesiva en el borde externo del ojo en dirección hacia la sien. Esto impedirá que el maquillaje pase hacia el lado inferior del ojo.




Paso n°2
Aplica un poco de sombra marrón sobre el párpado móvil y la línea que divide este párpado del fijo. Difuma bien con ayuda de la brocha.
Paso n°3
Aplica sombra color vino o cereza sobre el párpado móvil. Pero observa que, en la parte media del párpado móvil, no he colocado esta sombra. Por el momento deja esta zona sin maquillaje. Difuma nuevamente este paso.


Toma el pincel ovalado para sombras y la sombra blanca. Aplícala en la parte media del párpado móvil dando pequeños golpecitos. Luego difuma muy bien con la brocha pequeña.
Paso n°4
Encima de la sombra blanca, coloca sombra dorada. No olvides volver a difumar muy bien este paso para que ambos colores (sombra cereza y dorada) queden armónicas sobre tus párpados.
Retira la cinta adhesiva con cuidado.
En la zona del lagrimal aplica un poco de sombra dorada y vuelve a difumar.


Paso n°5
Toma el delineador líquido y delinea tus ojos como lo haces frecuentemente. Luego delinea la parte inferior de tus ojos con un lápiz negro o con el mismo delineador líquido.
Toma un pincel chato y aplica un poco de sombra cereza en la parte inferior (del lado externo) de tus ojos. Luego difuma bien.
Aplica las pestañas postizas con cuidado.

Paso n°6
Por último aplica máscara para pestañas.

Leer también:
--> Tips de maquillaje para darle volumen a tus pestañas: Haz clic aquí
---> Tutorial paso a paso de maquillaje con delineado : Haz clic aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o GOOGLE +
O suscribete a nuestro Blog

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List