Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

4 Cócteles adelgazantes fáciles de preparar

Cócteles ricos que te ayudan a bajar de peso
Amigas, se dice que a la hora de querer bajar de peso es necesario agotar todas las posibilidades con tal de lograrlo de la manera más saludable posible.
Efectivamente bajar de peso no tiene por qué ser una “misión imposible”. Ni tampoco debe ser aburrido o monótono ¡Todo lo contrario! Si has comenzado tu régimen y deseas darle un toque de “color” a tu dieta, prueba con estos exquisitos 4 cócteles adelgazantes que hoy traemos para ti… ¡Descuida! Son todos cócteles súper sanos para cuidarte como lo hago siempre.

1.- Cóctel especial de col morada
Aunque no lo sepas la col morada ayuda a eliminar el líquido que se retiene naturalmente y que genera hinchazón en los pies, manos o abdomen.
Pon una taza de col morada junto con ½ piña en trozos y ½ taza de agua purificada (o agua con gas). Lleva a la licuadora durante unos pocos minutos. Luego bebe bien frio durante las mañanas.

2.- Mojito cubano
Mezcla unos trozos de sandía junto con unas hojas de menta fresca (previamente machacada). Agrega luego 2 cucharadas de vinagre de manzana y agua gasificada (agua con gas).
Mezcla bien todos los ingredientes y agrega hielo picado. Notarás que este cóctel es un poco menos dulce del tradicional (pues no estamos utilizando cola azucarada ni ron) pero bien vale la pena que lo pruebes.

 *** Reduce medidas con vendas de arcilla hechas en casa: AQUÍ

3.- Cóctel con canela y miel
Esta combinación es mi preferida. No sólo porque me encanta el sabor a la canela y la miel sino porque el vinagre de manzana se potencia junto con la canela y ayuda a bajar de peso con mayor rapidez.
Mezcla ¼ taza de agua potabilizada, 2 cucharadas de vinagre de manzana, 1 cucharadita de canela en polvo y 1 cucharada de miel. Bate bien y bebe 20 minutos antes del almuerzo y de la cena.

4.- Daiquiri light
Para preparar este cóctel necesitarás 1 taza de frutos silvestres frescos (sin azúcar), un poco de vinagre de manzana y endulzante sin calorías.
Bebe cuantas veces quieras. Yo prefiero beberlo bien frío pues me resulta  muy refrescante.

 **Desintoxica tu cuerpo y baja de peso con agua: AQUÍ

 Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com" 

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List