Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Los 10 mejores trucos de maquillaje que toda chica debe de saber

Luce radiante con tu maquillaje-Aplica estos 10 trucos
Bienvenidos amigos a esta su casa bellezaypeinados.com, cada semana comparto a través de facebook vídeos cortitos de tutoriales de maquillaje, y cada uno de ellos siempre trae un truquito especial que toda chica debería de saber, y mas aun cuando recién estamos empezando a dar nuestros primeros pininos en este mágico mundo del maquillaje, y no conocemos esos pequeños detalles que realmente pueden hacer el gran cambio en nuestro makeup. Es por eso amigos que he seleccionado los 10 mejores trucos de maquillaje que toda chica debe de saber, y que te ayudaran a lucir un cutis más lozano, y juvenil.

1.-Crema de cacao o de cacahuate.
Esta crema es súper hidratante y te servirá para reparar tus labios. Sólo coloca un poco de esta crema sobre tus labios antes de irte a dormir y deja que actúe toda la noche. También puedes utilizar aceite de coco sobre tus labios.
2.-Para evitar los ojos cansados
Coloca una cuchara de metal en el refrigerador por 10 minutos. Luego saca la cuchara y colócala sobre tus ojos cerrados. Esto aliviará la inflamación producida por el cansancio.


3.-Piel
Para elevar el brillo y color de tu piel coloca un cubo de hielo durante unos segundos sobre tu piel. Esto activará el flujo de la sangre y recobrarás el brillo y color natural.
4.-Ojos agotados
Si has tenido un día muy largo y agotador, coloca un poco de glitter sobre tus párpados para disimular y devolverle el brillo a tus ojos.

5.-Piel grasa
Si a medio día descubres que tienes la piel grasosa, no apliques más cantidad de maquillaje, mejor toma un pañuelo descartable y limpia la zona “T”.



6.-Mascarillas de arcilla
Para eliminas las espinillas la mejor mascarilla es la de arcillas. Existen 3 tipo de arcillas; verdes, rojas o blancas. Cada una se utiliza dependiendo del tipo de piel que tenga.  

7.-Ojos o boca pintada
Si deseas lucir gran cantidad de maquillaje sobre los ojos, no utilices un labial muy intenso. Más bien escoge un labial rosado o solamente un brillo. Ocurre lo mismo si decides pintar con un color muy fuerte tus labios. En ese caso evita maquillar demasiado tus ojos.

8.-Lápiz blanco para ojos cansados
Si tienes ojos muy cansados y casi no dispones de tiempo, delinea en la parte interna e inferior tus ojos con un lápiz blanco (puede ser un color plateado también) para iluminar tu mirada nuevamente.

9.-Remueve el maquillaje con aceite de coco. Si acaso te has quedado sin desmaquillante, esta es una excelente y saludable opción ya que puedes aplicar este aceite sobre el contorno de tus ojos o labios sin sufrir irritación.

10.-Si la máscara para pestañas se ha secado, coloca unas gotas de solución para lentes de contacto para hidratar y recuperar tu máscara de pestañas reseca



Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +

O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List