Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Desaparece las manchas de la edad con estos 8 remedios caseros

8 Remedios caseros naturales que te ayudan a desvanecer las manchas
Llegar a una determinada edad es sinónimo de que nuestra piel ya no se encuentra tan tensa y firme como antes y comenzamos a notar unas manchas cada vez más notables que aparecen en el rostro, cuello, espalda alta o manos. 
Estas manchas no son más que el resultado de un exceso de melanina en el cuerpo producto de años a la exposición del sol.
Y aunque estas manchas no nos presentan consecuencias para nuestra salud, lo cierto es que resultan ser muy anti estéticas. Por esta razón, hoy queremos compartir contigo 8 remedios caseros que te ayudaran a desaparecer esas manchas de la edad que van surgiendo poco a poco, te recomendamos ser constante con el tratamiento que vas a seguir, toma nota de los productos que te servirán...



Desaparece las manchas de la edad con estos 8 remedios caseros
1.-Jugo de limón
Aplica sobre la piel jugo recién exprimido de limón. Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga. Hazlo 2 veces al día y evita el contacto con el sol (de ser posible).
2.-Yogurt si sabor con miel
Coloca partes iguales de ambos ingredientes y aplica sobre la zona del cuerpo que tenga manchas. Deja actuar por 30 minutos. Luego retira y repite diariamente. Si puedes, prefiere aplicar esta preparación por las noches.

3.-Suero de leche
Este remedio ha sido muy utilizado en los últimos años. Aplica suero de leche sobre la piel. No es necesario que enjuagues la piel.
4.-Sábila de aloe vera
Parte una penca de aloe vera y aplica la sábila (gel) de su interior sobre las manchas. Deja actuar durante 2 o 3 horas. Luego enjuaga la zona. Repite 2 veces al día.





5.-Diente de león
Es muy utilizado para borrar manchas de la edad y pecas. Toma un tallo de esta planta y pártelo de manera tal que puedas extraer la sabia de adentro. No es necesario que enjuagues.

6.-Crema hidratante y vinagre de manzana
Mezcla partes iguales de vinagre de manzana junto con tu crema hidratante. Aplica sobre la piel.
7.-Agua oxigenada
 Aplica un poco de agua oxigenada de 10 volúmenes sobre las manchas. Deja durante 30 minutos y luego enjuaga la zona con mucha cantidad de agua.

8.-Pasta de garbanzos
Esta pasta es muy sencilla de preparar. Sólo deberás conseguir una lata de garbanzos, quitarle el agua y llevar los garbanzos sobre un plato. Luego toma un tenedor y forma una pasta con los garbanzos.
Agrega un poco de agua tibia (sólo lo suficiente para formar una pasta) y aplica sobre la zona que tengas las manchas.
Una vez seca la pasta, retira con un poco de agua y una esponja.
Repite diariamente.

-->Beneficios de la grenetina para fortalecer los huesos: HAZ CLIC AQUÍ
-->Jabón casero para eliminar manchas de la piel: Receta aquí

Sígueme en facebook  o  Google +  y entérate lo nuevo de www.bellezaypeinados.com.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List