Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Elimina los gases y la inflamación del vientre con estos remedios caseros

Conoce que remedios naturales te ayudan a eliminar los gases 

La inflamación del vientre y los gases son problemas que afectan a toda la población sin importar la edad de la persona que padece este malestar.
A menudo los gases están asociados al consumo de comidas picantes, estrés, inhalar mucho oxígeno mientras se está comiendo, etc. Pero también no hay que descartar que los gases puedan ser consecuencias de alguna inflamación intestinal producida por algún medicamento u otro problema específico de la persona.
Sin embargo, e independientemente de cuál sea el origen, existen muchos remedios caseros que resultan ser muy beneficiosos para aliviar la inflamación y eliminar los gases. Veamos algunos de los más utilizados.



Remedios caseros para eliminar los gases y la inflamación del vientre
Jengibre. Una infusión de jengibre antes de cada comida desinflama el intestino y facilita la eliminación de los gases. También puedes agregar un poco de jengibre rallado en tus comidas pero evita el consumo diario si tienes presión alta.

1.-Ajo
El ajo (sobre todo el ajo sin cocción) es un poderoso remedio para eliminar los gases del tracto gastrointestinal.
Puedes preparar una infusión con 1 diente de ajo junto con un poco de pimienta negra y semillas de cilantro. Coloca todos los ingredientes dentro de una taza de agua hirviendo. Deja reposar por 15 minutos. Luego cuela la infusión y bebe antes de cada comida principal.

2.-Bebe infusiones de ajenjo, alcaravea, comino, anís, hinojo, melisa, manzanilla o menta. Todas estas infusiones son excelentes para la eliminación de los gases ya que tienen una acción carminativa. Bebe entre 2 y 3 tazas por día de alguna de estas infusiones hasta eliminar por completo los gases.



3.-Incorpora frutas de temporada
Las frutas ayudan a recuperar las enzimas que se pierden tras un proceso digestivo desequilibrado y que altera la flora intestinal (lo que produce inflamación y gases en el vientre). Intenta consumir (preferentemente) frutas de estación provenientes de huertas orgánicas.

4.-Agua de coco
 El consumo frecuente de agua de coco reduce la inflamación y evita la formación de gases en el futuro. Se recomienda beber ½ vaso de agua de coco luego de cada comida.


Leer también:
-->Depura tu organismo de los excesos, en solo 3 días: Haz clic aquí
-->Elimina la acidez y agruras, con estos remedios caseros: HAZ CLIC AQUÍ


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ
 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List