Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aprende cómo cuidar la piel por las noches

Luce radiante en el día- Aquí el secreto

A partir de que cumplimos los 25 años nuestra piel lentifica su metabolismo cutáneo. En otras palabras es, a partir de esta edad que nuestra piel empieza envejecer.
Aunque no necesariamente tienen que aparecer arrugas a esta edad, pues esto dependerá de factores genéticos, de la raza y del tipo de alimentación que lleves. Por ejemplo, las pieles morenas o negras tiene una predisposición a arrugarse mucho menos que las pieles rosadas o blancas.
Es necesario que aprendamos a cuidar nuestra piel de día (con protectores solares si vamos a exponernos al sol, hidratación con lociones o cremas hidratantes) pero también es necesario cuidar nuestra piel por la noche. En las próximas líneas encontrarás algunas recomendaciones para revitalizar la piel mientras dormimos, aprende cómo cuidarlo así de fácil.




1.-Mantén tu piel bien hidratada y humectada
Es importante que coloques cremas o leches humectantes que te ayuden a mantener la hidratación de tu piel. En especial si tienes cutis seco o bien si vives en climas también secos.

2.- Trata de no ducharte con agua muy caliente ni con jabones perfumados
Si puedes consigue jabones artesanales ya que no contienen detergentes agresivos para tu piel.


3.- Si tienes comezón, consulta con un médico especialista ya que éste puede ser un síntoma de diabetes o problemas en los riñones.

4.- Presta atención a los ingredientes que debe tener un producto (ya sea jabón, crema o leche humectante) para que cuide tu piel:
  • Ceramidas-3, ayudan a regenerar la barrera cutánea
  • Úrea y Ácido hialurónico porque facilitan la regeneración cutánea




Datos adicionales
  1. Lleva siempre una dieta rica en antioxidantes basada en frutas y verduras.
  2. Evita en lo posible, el aire muy caliente, muy frío o seco.
  3. Ten cuidado con los productos exfoliantes agresivos para tu piel. Si notas que un producto es muy agresivo, no vuelvas a utilizarlo. Esto lo notas por el enrojecimiento de tu piel al aplicar el producto. También puedes sentir comezón, picazón o erupción. 
Leer también:

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List