Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Descubre qué dice la forma de tus labios acerca de tu personalidad

Dime cómo son tus labios y te diré como eres

Aunque no lo creas, la forma de tus labios indica el tipo de personalidad que tienes. Veamos lo que dicen tus labios de ti. Además aprenderás a detectar qué tipo de labios le gustan a los hombres.

Labios tradicionales
Los puedes detectar porque ambos son casi del mismo grosor o tamaño. Además este tipo de boca no es ni demasiado grande ni pequeña, algo así como el tamaño ideal o justo.
Son mujeres relajadas, tranquilas que detestan meterse en problemas. Tampoco les agradan los dramas.



Labio superior más grande que el labio inferior

Este es un tipo de labios que expresa que son mujeres que les gusta meterse en problemas o dificultades. Tienen un corazón bondadoso y, cuando aman, lo hacen de forma intensa. Sin embargo sus relaciones suelen ser muy conflictivas.
Además estas mujeres son muy caritativas y nobles cuando se encuentran en armonía. Suelen sentir gusto por la caridad y apoyan a las personas más necesitadas.

Labio inferior más grande que el superior
Estas mujeres adoran los obsequios. Están en busca de los detalles y aman que les hagan regalos sin importar el costo de este; lo importante para ellas es el gesto.
No se conforman con cualquier persona puesto que se has acostumbrado a “la buena vida”. En definitiva, son mujeres exigentes.

Labios y boca grande
Si tienes este tipo de labios, tienes que saber que son los favoritos de todos los hombres.
Estas mujeres no le temen a nada, son seguras de sí mismas y muy apasionadas; una combinación fatal para tener a cualquier hombre a tus pies.

Labios delgados
Estas mujeres suelen ser muy independiente y luchadoras. Aman los retos y los desafíos. Son mujeres que no se rinden con facilidad.  En cuanto al amor, son sumamente selectivas y difíciles de conquistar.



Labios marcados o picudos
Estas mujeres son muy creativas pero también impulsivas. Esto, a menudo les puede traer serios y abundantes problemas.  No obstante tienen una especie de atracción magnética del sexo opuesto que las hace sumamente sensuales.

Labios con arco redondeado
Son mujeres dulces y lindas internamente que generalmente “no saben decir no”. Esto suele ser aprovechado por el resto de las personas. Ellas siempre intentarán ayudar a los demás aunque a veces se vean perjudicadas con esto.

Labios planos
Son mujeres inseguras incapaces de tomar decisión en relación a una relación por sí solas. Tienen miedo a estar solas y por esto a menudo suelen equivocarse en la elección de pareja que hacen. Sin embargo logran amar con plenitud una vez que superan sus propios miedos.

Labios más gruesos en el centro
Poseen un gran encanto y carisma. Suelen tener mucha gente a su alrededor pues son un gran ejemplo a surgir. Además son extremadamente luchadoras y consiguen todo lo que se proponen.

Boca pequeña y labios gruesos
Son mujeres egoístas y herméticas. Sin embargo tienen un gran corazón y aman con profundidad y entrega.

Leer también: 

0 comentarios:

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List