Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Paso a paso aprende cómo depilar tu ceja como una profesional

Tips  para perfilar las cejas en casa 

Amigas, las cejas definitivamente ocupan un lugar destacado en el rostro, además son las que determinan la expresión de tu cara, por lo que debes tener mucho cuidado cuando vayas tratar con estas. Por otra parte, la depilación de estas, dependiendo del método que utilices, puede ser realmente dolorosa, y si estás pensando en iniciar a realizar este proceso por ti misma, desde la comodidad de tu hogar es esencial que sepas ciertos aspectos importantes a la hora de realizarles algunas modificaciones.
Un movimiento en falso podría significar que arruines por completo tu apariencia en general, pero para verlo por el lado positivo, unas buenas cejas también podrían mejorar tu look en solo unos minutos. 



Recuerda que en la sociedad esta facción juega un papel fundamental e incluso, unas cejas hermosas les han valido la fama y reconocimiento internacional a modelos, actrices y cantantes como lo son BrookeShields, por allá en los años 90 y en la actualidad a la británica Cara Delevigne, quien ha dado el paso de las pasarelas hacia los sets de grabación de música y de cine con gran éxito.


Como ves, las cejas podrían ser la salvación para crear un look llamativo, original y hermoso. Pero debes tener en cuenta, que en la actualidad han quedado de lado las cejas delgadas y muy estilizadas, la tendencia más usada y deseada, son unas cejas copiosas, pero bien pulidas, definidas y sin líneas demasiado agresivas que determinen tu expresión hacia una u otra, sino que puedas ser más libre y no estés “condenada”, por una expresión en tu cara.

El día de hoy te explicaremos el paso a paso de como depilar tu ceja como una profesional, además de unos truquitos para que estas queden lo mejor posible, sigue leyendo y entérate.


Vídeo tutorial: Cejas depiladas paso a paso
Realizado por : Ive síguela en su canal de youtube


Paso a paso de como depilar tu ceja como una profesional
1.-Peina:
Lo primero es que utilices un cepillito de cejas y las peines de la manera que más te gustaría que estas estuviesen al final, así verás con mayor claridad donde sobran o faltan vellitos, para que así depiles los sobrantes y dejes crecer donde haga falta.



2.-Suaviza los vellitos y más si es tu primera vez, aplica una crema hidratante para que estos se suelten con mayor facilidad y disminuyas el dolor y enrojecimiento. También, una hora antes, podrías tomar un analgésico para el dolor, de esta manera de dolerá mucho menos.

3.-Toma un crayón, una regla o con tu dedo y traza una línea vertical en el extremo interno del ojo, que es aproximadamente donde la ceja comienza. Los vellitos que queden fuera de esta línea eliminalos.
4.- El arco de tu ceja o la parte más elevada la determinarás continuando con el paso anterior, luego de colocar un crayón, una regla o dedo en línea vertical en el extremo interno del ojo, procede a realizar una línea diagonal en la que el objeto se cruza, como si fuese a acostarse, encima del párpado, allí verás cual es el punto más alto del arco de la ceja, procede a eliminar vellitos debajo de este punto para destacarlo según tu deseo, sin exagerar demasiado.

Leer también:
5.-Ahora marca una línea paralela a la diagonal, que empiece por el borde exterior del ojo, y en el lugar donde esta se cruza con la ceja, debe ser el final de la ceja, allí eliminarás todos los vellitos de más.

6.-Pule: Este paso es muy importante y muchas chicas lo dejan de lado, lo que debes haces es volver a peinar tus cejas, y con ayuda de un crayón corregir cualquier imperfección que veas, como rellenar ciertas zonas o completar mientras los vellitos van creciendo en esa zona. Luego finaliza aplicando gel de cejas para que des un toque estilizado, ordenado y absolutamente profesional.
Lo mejor de esta técnica es que se trata de una que es completamente personalizada, y no está basa en el rostro de alguna otra chica.

Recuerda que cada cara es única y lo que le va perfecto a otra mujer, probablemente no lucirá bien en ti y viceversa. De esta manera no solo logras unas cejas depiladas profesionalmente, sino que van de la mano con tus facciones personales.

 cejas-planchadas-abundantes

Leer también:
 delinear-ojos-con-plumón

0 comentarios:

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List