Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Comprobado receta casera para eliminar la sudoración en las axilas

Efectivo- Elimina la sudoración con productos caseros

Amigos, les traigo uno de las mejores recetas caseras que me ha servido, y les ayudara a eliminar el mal olor y sudoración excesiva en las axilas, a quién no le ha pasado, que en épocas de calor o por nerviosismo, es inevitable el que sudemos, y que incluso nuestra ropa quede manchada, en ocasiones son muchos los casos, en que las personas se cohíben con la excesiva sudoración de sus axilas, incluso les da pena alzar el brazo, pero todo tiene solución, te recomiendo esta receta casera, y otras opciones de productos de farmacia que esta comprobado que si funcionan para eliminar la sudoración excesiva, ya sea en las axilas, pies y manos.


Ingredientes:
  • Limón 1/2 pieza de limón 
  • Sal de cocina
  • Leche de magnesia  ( compralo en farmacias o supermercados )
Instrucciones:
Receta casera para eliminar la sudoración en las axilas

1.-  Exfolia la zona de la axila. Corta por la mitad un limón, y añade un poco de sal, luego frotalo sobre la zona de tu axila, dejarlo actuar por espacio de 10 minutos.
2.- Báñate y limpia la zona de tu axila ya exfoliada, luego aplica con tus dedos la leche de magnesia, notaras de inmediato que seca, y la sudoración que tanto te molestaba, desaparecerá.

Otra opción:
Puedes mezclar limón con bicarbonato y aplicarlo en tus axilas 30 minutos antes de bañarte.



Nota: 
  • La leche de magnesia no mancha la ropa,y seca muy rápido en la piel, no causa ardor en la piel.
  • Úsalo para ocasiones especiales. Se recomiendo no usarlo todos los días, ya que la leche de magnesia con el tiempo puede dejar manchas en la zona de la axila, no olvidemos que la leche de magnesia esta indicado como laxante, pero se ha comprobado su uso efectivo para eliminar el mal olor y la sudoración excesiva en la zona de las axilas.

**En cuanto a productos de venta, como desodorantes antitranspirantes que nos ayudan a eliminar la sudoración excesiva en las axilas, pies y manos, te recomiendo el NO SWEAT, es especifico para estos casos y lo puedes comprar en supermercados, tiendas online, y farmacias.
** Otro producto que te puede servir y es muy recomendado es el PERSPIREX.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List