Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

8 Razones por las que amaras usar vitamina E a partir de hoy

Infórmate consume vitamina E - Conoce sus beneficios

¿ Alguna vez haz tomado vitaminado E ? son muchas las personas que desconocen de la importancia de esta vitamina, y hoy quiero contarte de los múltiples beneficios que nos regala al consumirlo directamente en nuestros alimentos, como también si lo aplicamos en nuestra piel y cabello.
A la vitamina E también se le conoce como Alfa tocoferol, y estas son las 8 razones importantes por las que yo he decidido usarlas, y no solo porque quiero cuidar mi piel o cabello, ya que es muy bueno, también para cuidar mi salud, sigue leyendo y infórmate de forma clara, de los beneficios de la vitamina E .







Nota importante :
La vitamina E, lo venden en las farmacias sin receta medica, y vienen en capsulas, los hay de muchas marcas, algunas serán ligeras y otras más esperas, incluso lo puedes encontrar en combinación con la biotina, lo cual es excelente para evitar la caída del cabello.


8 Razones por las que amaras usar vitamina E a partir de hoy

Es un potente antioxidante, el cual ayuda a que las células de tu cuerpo no envejezcan tan rápido.
La vitamina E se puede usar directamente aplicándolo en pieles secas o mixtas, si tienes el cutis graso evita usarlo y mejor tómalo.

La  vitamina E lo encuentras en :
Lo encuentras en cacahuates, almendras, frutos secos, aceitunas, aguacate (palta ), chocolate, espinaca, brocoli, aceite de soya, girasol, nueces, entre otros.

8 Razones por las que decidí usar vitamina E para el cuidado de mi persona

1.-Retrasa la  aparición de arrugas, la dosis recomendada para  adultos es de 200 mg para adultos x día. Lo puedes usar como mascarilla, abriendo la capsula, y colocando el contenido alrededor del rostro.Te sugiero aplicarlo en tu rostro durante las noches, cuando lo apliques notaras que tu piel quedara más suave.





2.- Ayuda en la producción de los globos rojos, si estas con anemia, esta vitamina te ayudara, y también fortalecerá tu sistema inmunitario.
3.-No tomes en exceso esta vitamina, ya que puede ocasionar descalsificación en tus huesos.
4.-Puede ayudar a corregir y sostener un buen embarazo, si haz tenido muchas perdidas de embarazo, esta vitamina te ayudara.
5.- Se usa mucho para el tratamiento de alzhaimer, fortalece y retrasa esta enfermedad en la que las personas empiezan a olvidar .
6.- Personas obesas, por su sedentarismo, se le recomienda esta vitamina E.
7.- Retrasa la aparición de canas.
8.- Detiene la perdida de cabello en madres gestantes, solo abre la capsula y con masajes aplicalo directamente sobre tu cuero cabelludo.

 Conoce los síntomas de deficiencia al no consumir vitamina E
  • Debilidad en los brazos
  • las piernas se sienten inestables y debiles.
  • Perdida de visión.
Te recomiendo :

 mascarilla-vitamina-e

0 comentarios:

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List