Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aprende cómo eliminar el hongo de los pies con aloe vera

Tratamiento casero para combatir el hongo

Todos sabemos que el aloe vera, o mejor conocido como sábila, es sano y muy bueno para muchas cosas, pero, ¿sabías que es bueno contra infecciones y hongos? Así que, si eres de esas personas que no quiere recurrir a medicamentos para eliminar el hongo de los pies y prefieres utilizar remedios naturales caseros, estás en el lugar correcto.
El aloe vera se consigue en cualquier tienda naturista y viene como pomada. Si tienes una sábila, puedes cortar una hoja y rebanarla por la mitad. Por dentro de la hoja encontrarás algo parecido a un gel, que es lo que debes utilizar.








Necesitaremos :
  • Lavatorio para lavar los pies
  • Toalla para pies
  • Aloe vera en crema o la pulpa del aloe
Aprende cómo eliminar el hongo de los pies con aloe vera

Procedimiento :

1. Lávate y sécate muy bien los pies.
2. Aplica suavemente un poco de aloe en la zona donde se encuentre el hongo , ya sea en la planta del pie o entre los dedos. En caso de que hayas decidido usar la pulpa de la hoja de sábila, aplícalo directamente sobre el hongo.
3. Espera al menos tres minutos para que tu piel lo absorba bien, es decir que no camines ni te pongas calcetines o algún zapato durante ese tiempo.






Dato :
1.-Realiza esto a diario, con una vez al día basta, aunque puedes hacerlo más. De preferencia hazlo en la noche, pues es cuando tu piel absorbe mejor.
Verás que después de unos pocos días, el hongo habrá desaparecido.


  ¡Ojo! Si el hongo ya está muy avanzado, es posible que el aloe no sea suficiente, y para esto, deberás de llevar un tratamiento antifúngico, ya sea con cremas como el clotrimazol o con pastillas como el fluconazol, ketoconazol, dependiendo del tipo de hongo, recuerda que los tratamientos orales son muy prolongados de 3 meses a más.



Loading...


Aprende cómo eliminar el hongo en las uñas

 hongo-uñas


TRATAMIENTO SPA PARA LUCIR UNOS PIES SUAVES Y BONITOS
TUTORIAL : HAZ CLICK AQUÍ 

 PIES-SUAVES-TRATAMIENTO-SPA


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List