Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Secreto de belleza con cinta adhesiva para retardar la aparición de arrugas

Método de belleza anti arrugas

Amigas, lo que acabo de descubrir me ha parecido uno de los mejores trucos de belleza mejor guardados, como sabrán todas deseamos tener una piel tersa y retardar lo más que podamos la aparición de las arrugas en nuestra piel, en este vídeo tutorial que te comparto, veras el testimonio de la señora Pina, ella nos explica paso por paso cómo ha hecho para evitar que a su edad, las arrugas o lineas de expresión, sean casi inperceptibles, y es que ella aplica el método del tape o de la cinta adhesiva, en las zonas de su cara para frenar la aparición de las arrugas. Te invito a que la veas y me digas si te animas a aplicar el método casero, que muchas mujeres lo están usando.


Consejos :

1.-Aplicalo por las noches cuando vayas a dormir, déjalo hasta el día siguiente. Si duermes boca arriba, quedara mucho mejor.
2.-Este método usando el tape, te otorgara un efecto tensor.


3.-Puedes aplicar la cinta adhesiva o el tape,  en el cuello, en la parte de la entrecejo, debajo de la nariz, aquellas zonas flácidas donde tu piel se ve más propensa a tener arrugas.

4.-La cinta adhesiva a usar, es la que venden en farmacias, y se usa para curaciones.
Si no quieres acudir al cirujano, esta es una buena alternativa casera y económica, de cómo mejorar el aspecto de tu piel, retardando las arrugas.
Algo a recalcar, es que si tu piel es muy delicada, recuerda que el tape cogerá toda la piel, y al momento de retirarla dolerá.

Método para retardar la aparición de las arrugas usando tape
Realizado por : Pina síguela en su canal de youtube





Loading...

Te recomiendo :
 antiarrugas-aceite-de-oliva

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List