Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Haz shampoo de aloe vera y frena la caída de tu cabello

Receta casera para que no se caiga tu cabello

¡¡No dejes que tu cabello se caiga !! Usa shampoo de aloe vera, amigas, muchas veces pasamos por etapas de nuestras vidas en las que nuestro cabello se cae por montones, ¡¡ a todas nos ha pasado !! y  realmente las causas por lo general, pueden ser por síntomas de estrés, cambios hormonales, falta de nutrientes como la biotina, etapas como el embarazo etc. Hoy te voy a enseñar cómo preparar uno de los mejores shampoo caseros que nos ayudan a frenar la caída del cabello, este shampoo es a base de aloe vera ( sabila) lo puedes hacer rápidamente desde casa, el aloe vera lo puedes comprar en tiendas naturistas o incluso en el mercado, te invito a tomar nota de la receta casera a continuación...




Ingredientes y materiales caseros :
  • Pencas de sabila o aloe vera
  • Olla, cocina, licuadora
  • Cuchillo, tabla de picar, colador, rallado de cocina
  • Jabón neutro (o jabón para lavar la ropa )
  • Agua
  • Recipiente y una botella donde poner el shampoo
Haz shampoo de aloe vera y frena la caída de tu cabello

Preparación paso a paso
Haz shampoo de aloe vera y frena la caída de tu cabello

1.-Parte las pencas de la sabila en trozos medianos y ponlo en una olla, añade un litro de agua, y deja  que hierba durante unos 15 minutos.
2.-Ocupa una pieza grande de jabón neutro, y rallalo en pedazos pequeños, (usa un rallador de cocina para hacerlo fácilmente )
3.-Vacía en un recipiente, todo el jabón ya rallado.






                   

Cuela la sabila junto con el agua que hiciste hervir, y añádelo al recipiente donde esta el jabón rallado, mezclalo bien, hasta lograr que el jabón se disuelva.
4.-Los trozos de sabila que herviste, saca la pulpa  que contienen, ayúdate con un cuchillo, y licualo bien, ya que tengas toda la pulpa bien triturada, mezclalo junto con el jabón ya diluido. Vierte tu preparación en una botella vacía, y úsala 1 vez por semana, puedes usarlo más veces, pero recuerda que puede resecar tu cuero cabelludo. Te recomiendo usar un buen acondicionador, después de usar este shampoo.


Loading...



Nota :
  • Este shampoo debes de conservarlo en el refrigerador, así evitaras que se eche a perder, recuerda que este shampoo casero de aloe vera, no tiene conservadores.
  • Úsalo 1 vez por semana, ya que este shampoo reseca el cuero cabelludo, pero es efectivo. Puedes usar acondicionador para que no sientas tan reseco tu cabello.
  • El shampoo no hace tanta espuma.
Te recomiendo : 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List