Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Mascarilla marroqui que hizo crecer mi cabello rápidamente

Recupera tu cabello fortaleciéndolo 

Bienvenidas amigas, hoy quiero compartir contigo, una de mis mascarillas favoritas que hicieron que mi cabello creciera rápido, ya que por muchos motivos, un tiempo atrás, tuve el problema de perdida de cabello constante, y mi cabello no crecía, fui al doctor y probé muchas cosas que no me funcionaron en su momento.

Realmente es muy preocupante el ver que nuestro cabello se vea en ese estado, es por eso, que me puse a la tarea de investigar, que era lo que mi cabello necesitaba , para que se fortalezca y pueda volver a crecer.


 

Y es así que probé esta mascarilla Marroquí de 4 ingredientes naturales, cada uno tiene propiedades importantes, que se usa mucho en la cosmética natural como salud. A continuación te enseñare cómo preparar esta mascarilla Marroqui, que me ayudo a que mi cabelllo creciese, fortaleciéndolo y nutriendolo 2 veces por semana, y en un mes fui muy constante, y pude ver que mi cabello semana a semana iba mejorando su aspecto, es por eso que tengo fe, en que a ti también te servirá.


Ingredientes :

  • Gel de aloe vera 5 cucharadas grandes
  • Aceite de Ricino 2 cucharadas grandes
  • Aceite de ajo 1 cucharada ( en tiendas naturistas lo puedes comprar, y no huele tan fuerte, debido a sus conservantes naturales )
  • Jengibre en polvo 1 cucharita pequeña
  • Un recipiente y una brocha aplicadora 
  • Gorra 

Nota: Si no tienes gel de aloe vera, puedes usar la planta de sabila, pero mucho ojo con esto, su uso debe ser de diario, no puedes guardar la preparación por varios días,  porque se hecha a perder fácilmente.

Esta mascarilla, quizá te cause un poco de irritación debido a uno de sus ingredientes como el jengibre, pero recuerda que es normal, ya que este componente tiene ese efecto.

El aceite de ricino te ayuda a estimular el crecimiento del cabello, como también las pestañas y cejas.

Activa la circulación de cuero cabelludo, ayuda a que crezca cabello nuevo, sobre todo en las entradas.

El jengibre, previene la aparición de las canas a temprana edad, y ayuda a que tu cabello crezca de forma sana y fuerte.


Preparación :

1.-En un recipiente, coloca cada uno de los ingredientes que te mencione.Comienza con el Gel de aloe vera 5 cucharadas + Aceite de ricino  2 cucharadas+ Aceite de ajo 1 cucharada + jengibre en polvo, 1 cucharadita. Y mezcla muy bien, hasta lograr que los ingredientes se integren perfectamente.

2.-Con una brocha de las que se usa para pintar el cabello, aplica la mascarilla poco a poco, y  masajea suavemente tu cuero cabelludo.

3.-Ponte un gorrito de baño, y deja que la mascarilla actué por espacio de una hora, a hora  y media.

4.-Lava tu cabello de forma natural como siempre.

Los resultados lo verás a partir del primer mes, haz esta mascarilla 2 veces por semana.

Loading...



Evita : Teñir tu cabello por un tiempo, mientras tu cabello se recupera, también es importante no usar plancha de cabello y productos químicos, que perjudiquen el fortalecimiento de tu cabello.



0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List