Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como aprender lo nuevo en depilación

Aprende mas sobre la depilación
Hola queridas amiga hoy tengo el gusto de poderles enseñarles como aprender lo nuevo en depilación es muy fácil, rápido. La tecnología se ha encargado de modernizar las técnicas de depilación  prolongada  mas barata y menos dolorosas. En toda mujer por estética es necesario saber como aprender lo nuevo en depilación ya que se necesita tener una depilación en varias zonas del cuerpo por ejemplo:las axilas,el área del bikini , las piernas,etc, por eso es necesario estar bien informadas sobre cómo aprender lo nuevo en depilación por medio de nuestro blog belleza y peinados.
Cómo aprender lo nuevo en depilación
Los vellos son estructuras que están hechas para mantenerse siempre como parte del organismo, debajo de la inserción del músculo del folículo piloso, existe un grupo de células madres, casi imposibles de eliminar por esta razón, lograr una depilación definitiva es algo poco probable, la única técnica que puede erradicar el folículo piloso en forma permanente es la electrólisis, método con electricidad donde el calor debilita la raíz del vello, pero se utiliza poco pues deja cicatrices y es lento y doloroso.


ELECTRÓLISIS :
Este método consiste en dar electricidad a la raíz del vello mediante agujas teflón, que están conectadas a electrodos de un computador, para que así el calor debilite la matriz del pelo es dolorosa y lenta por que se trabaja pelo a pelo.

FOTODEPILACION O LÁSER   :
La energía lumínica del láser se transforme en energía calórica al ser absorbida por la raíz del folículo piloso de esta forma se calienta la raíz del vello y se debilita. Cuando se utiliza la depilación con láser, el efecto destructivo es mucho mayor si el pelo esta en su etapa de crecimiento de esta forma, el calor puede debilitar la raíz de folículo piloso, en cambio, cuando el vello esta en la fase de caída, ya esta desarrollado y lejos de su matriz, lo que imposibilita la destrucción. El color del vello también es fundamental mientras mas oscuro sea, mas efectiva es la depilación por eso no es recomendable a persona con vellos claros.

LA DEPILACIÓN CON LA LÁSER TIENE VARIAS VENTAJAS:
Una de ellas es que no hay riesgo de infección además, solo provoca una leve molestia y el procesamiento es simple: primero se aplica un gel frió, pues el calor emitido por la temperatura del láser puede dañar la piel la paciente se arre cuesta en una camilla, donde se aplica el láser, ambas personas dentro de la habitación deben usar anteojos protectores.

PHOTODERM:
Es un aparato computacional que solo tiene láser y no aplica calor, su principal ventaja es que se adapta a todo tipo de vello lo que permite eliminar una mayor cantidad de folículo pilosos, antes de entrar al láser, se ingresa a un sistema computacional las características del vello y de la piel de cada paciente.

SECRETOS DE LA DEPILACIÓN:

-Aplicar una pasta de bicarbonato casera, ayuda a desencarnar los vellos eliminar las manchas y suavizar la piel,mezclar bicarbonato con un poco de agua, hasta formar una mascara de textura cremosa, se guarda en un envase plástico y se mete al refrigerador, todas las noches antes de irse a dormir aplicársela en las zonas que se quiere mejorar, luego de una semana se verán cambios.


  • Antes de usar pinzas, es necesario poner en la zona determinada compresas de algodón con agua caliente, se dejan por unos minutos para así abrir los folículos pilosos.
  • Cuando se depilan las axilas y el rebaje siempre hay que botar la cera, aunque hay un colador especial o la zona tenga pocos pelos, no se puede volver a utilizar esa cera por que se puede transmitir bacterias.
  • Jamas mezclar la cera facial con la corporal, hay que tener dos recipientes distintos para cada cera.
  • Siempre probar la cera con los dedos antes de aplicarla, para evitar que este muy caliente.
  • Una vez terminada la depilación, es muy bueno aplicar un producto que retarde el crecimiento del vello, luego hay que poner una crema humectante para suavizar la piel y sellar los poros.
Si te gusta lo que escribimos en Bellezaypeinados.com DALE LIKE ENFACEBOOK  y compártelo :) 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List