Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como luchar contra la celulitis

Hola queridas hoy tengo el gusto de poderles enseñar como luchar contra la celulitis, por medio del blog de belleza y peinados, este es un problema muy común por eso debemos evitar o controlar que aumente la celulitis, aquí le daremos una guía de concejos y cuidados para olvidarse de la piel de naranja, hay muchas cremas o masajes para controlar este problema, por eso todas las mujeres debemos luchar contra la celulitis por que se hace ver antiestético. A continuación les daremos unos buenos concejos de luchar contra la celulitis.
                                                           CELULITIS: EL PEOR ENEMIGO
CELULITIS Y CREMAS:
El 99 por ciento de las mujeres sufren de algún grado de celulitis, este trastorno, que técnicamente se llama lipodistrofia, no es grave en términos de salud pero si puede provocar dolor y problemas sicológicos, acá las preguntas mas comunes sobre este temido enemigo:
¿Por que las actuales generaciones tienen mas celulitis?
Antes la celulitis no era tema, hoy con la incorporación al trabajo, las mujeres están sometidas aun stress muy alto ante la presión de ser exitosas en todos los ámbitos y esta comprobado que el stress ayuda a la producción de cortisol, una hormona que aumenta los depósitos de grasa.


-Había menos obesidad.
-Antes se caminaba mas.
-Las nuevas generaciones se alimentan pésimo.

¿Existen una solución medica para  la celulitis ?
Hay muchos tratamientos, ninguno de ellos es cien por ciento efectivo, la elección de cada método depende del presupuesto y cantidad de tiempo que pueda dedicarle el paciente, además del tipo de celulitisque tenga,en personas con celulitis dura, lo recomendable es recurrir a masajes de drenaje linfático, en casos de celulitis flácida, se aconseja el ejercicio, para la celulitis edematosa, con nódulos, lo indicado es la masoterapia, un tratamiento que consiste en inyecciones intradermicas de diferentes sustancias, entre ellas, la thiomucasa, enzima que disuelve adiposidades.

¿Como trabajan las cremas ?
Las que tienen centella asiática fomentan la síntesis del colágeno, sustancia que esta en la base de la dermis, y ayuda a estirarla, las que tienen vitaminas A y D mejoran la calidad de la piel, también hay muchas cremas que contienen zantinas como la cafeína y algunos derivados de yodo, unas enzimas que estimulan la eliminación natural de la grasa .

¿Que variables se deben considerar a la hora  de elegir uno de estos productos ?
Usados como constancia , todos logran resultados parecidos. Hay que elegir productos hipoalergenicos con pocos perfumes, ya que estos aromas pueden contener agentes irritantes.



0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List