Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como maquillarse en forma natural

Las saludo y les doy la bienvenida al blog de belleza y peinados,el día de hoy quiero compartir junto con ustedes queridas amigas lectoras como maquillarnos en forma natural, siendo a la vez coqueta y misteriosa, muchas mujeres dejamos el maquillaje solo para los compromisos, pero es un mal paso una mujer siempre  debe ser femenina, coqueta y ya veras que fácil es seguir los concejos y verse mas linda de lo que uno ya lo es ,el maquillarse en forma natural,  te hará ver delicada dando virtud a tus facciones femeninas.
Maquillaje en forma natural
Limpie la piel con un demaquillante para retirar los residuos de maquillaje e impurezas, aplique astringente para controlar la grasa de la piel, no aplique hidratante si la piel es normal.

Aplique base compacta, en el mismo tono de la piel de cada persona, para dar un aspecto de mirada almendrada delinee la parte inferior de los ojos con lápiz negro, desde el extremo hasta el centro.
Aplique una sombra humedecida café tierra por ser un color neutro, dando la misma forma, desde el rincón externo de los párpados  hasta el centro.

Aplique sombra con brillo en los rincones interiores de los párpados, esfuminándola bien para lograr una homogenidad en el color, delinee la parte cóncava del ojo con sombra café tierra y pincel,propio para aplicar sombras mojadas, aplique mascara para pestaña solo en las pestañas superiores, delinee con el pincel y sombra negra mezclada al café, borrando así todas las imperfecciones.
Aplique rubor café claro, a los lados de las mejillas y dos tonos de lápiz labial:bronce y rojo anaranjado, primero realiza algunos toques con rojo anaranjado en los labios, luego pase el color bronce por encima y mezclelos.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List