Como cuidar las manos y pies

Es un gusto saludarlas y darles la bienvenida al blog de belleza y peinados, en esta oportunidad quiero enseñarles a cuidar y tener las manos y pies suaves, blancos y libres de manchas, combinados con uñas perfectamente limadas y pintadas, son un detalle que las mujeres nunca deben olvidar. Hoy en la actualidad se deja lucir mucho las manos, uñas y pies,y hay una infinidad de diseños que uno puede escoger a su propio gusto, sigue los concejos y veras que lindas quedaran tus manos y pies  con estos nuevos cuidados.
MANOS DE SEDA:
Estos son dos tratamientos profundos para las manos ideales para realizarse en invierno, pues son incompatibles con la radiación solar.

SOLI- TONE:
Esta terapia rejuvenecedora se puede aplicar en todo el cuerpo y se utiliza también en las manos, para dejar la piel mas elástica y fresca, se utiliza luz led, que penetra en los tres niveles, lo que permite obtener resultados inmediatos, se requiere 10 sesiones para un tratamiento completo.

PEELING Y LASER:
En clínicas y centros de estética se realizan diversos tratamientos que van desde la alicación profesional de cremas para atenuar manchas y arrugas , hasta terapias abrasivas como el peeling y el laser para regenerar la piel, cada inversión dura unos 30 minutos, paro para determinar cual es el tratamiento indicado, se recomienda pedir una hora de diagnostico de la piel.
PIES:

EXFOLIACIÓN:
Debe hacerse unas dos veces al mes con una crema granulada que se debe aplicar con masajes fuertes, después hay que usar crema hidratante, en la casa, lo recomendable es aplicar una crema humectante para pies todas las noches, ojalá con menta entre sus componentes.

PARAFINA:
El baño de parafina, que ofrecen los centros especializados, hidrata profundamente los pies, hay que pedir que se pongan dos manos de parafina, para pies muy secos,se recomiendan dos sesiones al mes.

ACEITE DE CUTÍCULA:
Antes de esmaltar las uñas de los pies hay que aplicar aceite para cutícula, por que estas, al ser tan secas, no absorven cualquier crema, las cutículas  hidratadas le dan al pie un aspecto rejuvenecido, lo ideal es echarse este aceite día por medio.

HIGIENE:
Los centros más modernos tienen medidas higiénicas como el uso de guantes y herramientas esterilizadas,  así se evita el contagio de enfermedades dérmicas.

Sígueme Aquí :)

Si te gusta lo que escribimos Compártelo,Dale like

Traduce este blog a tu idioma

Peinados PASO POR PASO-DIY

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger