Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Belleza, tratamientos un cuello perfecto.

Estimadas amigas, las saludo y les doy la bienvenida al blog de belleza y peinados, por medio de este tratamiento nos ayudara a terminar con las arrugas  y la flacidez en estas zonas tan visibles , que suelen delatar nuestra edad, estimada amiga sigue estos tratamientos y veras que tu quedaras muy satisfecha con los resultados  que obtendrás siguiendo nuestros pasos.


CUELLO:
Tratamientos no quirúrgicos:Si bien la cirugía es lo mas recomendable para tratar la flacidez del cuello, existen tratamientos que ayudan a mejorar tu apariencia:

Luz infrarroja: Achica la fibra de colágeno, lo que contrae la piel y reduce la flacidez, no hay enrojecimiento ni costras, y da lo mismo hacerlo en invierno o en verano por que no actúa en la superficie de la piel sino en las capas profundas. Este procedimiento esta recomendado para personas entre los 35 y 40 años con algún grado de flacidez, esta tecnología es nueva y la duración de estos efectos depende de cada persona pero puede ser dos años.

Hilos tensores: Estos hilos, que tienen una forma ramificada, se insertan se insertan con unas cánulas por debajo de la piel y ayudan a retraer el tejido, hay absorbibles y no absorbibles y su efecto podría durar hasta dos años. Estas indicadas para personas con mayor grado de flacidez sobre 40 años.

Bótox: Algunas personas de edad madura pueden tener muy prominentes las bandas del músculo platisma, este músculo, formado por dos bandas paralelas delgadas como cordones y perpendiculares al mentón, recorre todo el cuello hasta la clavicula. Las bandas pueden llegar a formar una hendidura , que se ve como un cuello de gallina, el bótox relaja el músculo, la prominencia se reduce y la apariencia del cuello se suaviza.



Mesoterapia con ácido hialurónico: Insiste en inyectar pequeñas dosis de ácido hialurónico para - como las cremas-hidratar, tensar y estirar la piel, la diferencia es que la penetración es mucho mayor y los resultados son mejores y mas rápidos,pero es una técnica dolorosa porque se trata de micro inyecciones, el ácido hialurónico actúa como una sustancia estimuladora de la formación de tejido nuevo, y la piel se ve mas sana y mas joven hasta por cuatro meses. Este tratamiento esta especialmente indicado para personas que han estado muy expuestas al sol.

¿Y la cirugía ? Existen dos tipos de cirugía en el cuello, el primero se llama lipoescultura, consiste en extraer la grasa acumulada en el cuello, el otro es el lifting de cuello que se suele hacer en conjunto con la cara en una sola operación y esta indicado para quienes tienen la piel caída por la edad.  Antes se estiraba la piel hacia atrás y el resultado se veía falso , hoy se modifica  la estructura profunda desde el músculo hacia arriba no hacia atrás y la piel se estira por que el músculo lo hace.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List