Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tips para estar bien, dieta mediterránea

Tips para comer bien, dieta mediterránea
La belleza queridas amigas no solo se lleva por fuera sino debemos de estar muy bien por dentro, tan es así que nosotras debemos de alimentarnos bien y dejar de comer comidas chatarras, ya que si queremos estar saludables y con un cuerpo de infarto debemos de alimentarnos sanamente, así que amigas aquí les mostraremos algunos tips para estar bien y comer bien.
Para mantener un cuerpo esbelto y saludable, la cocina mediterránea tiene ciertas reglas saludables que vale la pena tener en cuenta.
Desayunar sano: El desayuno sano debería tener fruta y no jugo, porque este tiene menos fibra y menos vitaminas; pan integral y leche descremada y huevos revueltos tres veces por semana.

Comer el equivalente a 7 tazas diarias de frutas y verduras; tienen antioxidantes que desaceleran el proceso de envejecimiento. Además aportan muchas vitaminas y menos calorías.

Consumir 4 fuentes diarias de ácidos grasos tipo omega 3; estos ácidos disminuyen el colesterol y no se quedan el cuerpo en forma de grasa, sino que se oxidan. Hay omega 3 en las verduras de hojas verdes, en el pescado que debe consumirse tres veces por semana, y en huevo o productos lácteos.

Reducir las carnes rojas. Preferir las magras o extramagras, con menos grasa.
Aumentar las proteínas de origen vegetal, presentes en las legumbres. Las legumbres aportan carbohidratos de mejor calidad que los que entregan las pastas.

Consumir el mínimo de alimentos procesados. Según la dieta mediterránea mejor para el organismo. Evitar los alimentos hidrogenados total o parcialmente.

Cocinar con aceite de oliva, los demás aceites tienen 12 veces más ácidos grasos.

Entre horas comer solo una fruta o un puñado de nuez, no m´s de dos veces al día y solo si tiene hambre.

Tomar vino tinto. Los hombres deben de tomar dos copas diarias, las mujeres solo una. Se ha probado que esto reduce el índice de mortalidad.

La comida mediterránea es famosa por combinar lácteos, verduras y alimentos orgánicos, por eso se recomienda como dieta de desintoxicación.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List