Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como eliminar la grasa

Estimadas amigas, me es grato saludarlas y darles la bienvenida al blog belleza y salud, el día de hoy deceo compartir con ustedes el tratamiento de crioterapia, es un tratamiento a base de frío es una buena opción para disminuir la celulitis, reafirmar el cuerpo y reducir centímetros y deshinchar las zonas inflamadas, en el mercado existe una gran variedad tanto de productos como de métodos profesionales.
COMO FUNCIONA:
La crioterapia es un tratamiento terapéutico que se basa en el aprovechamiento de las propiedades del frío, consiste en la aplicación corporal de productos a temperaturas que oscilan entre 5º y 15º, lo que hace que el organismoreacccione y acelere el metabolismo para elevar la temperatura corporal que normalmente es de 37º y así tratar de compensar de compensar la diferencia de grados. En este proceso de aceleración el que aumenta el gasto calórico y que, posteriormente, ayuda a eliminar las grasas acumuladas y a tonificar los tejidos.

BENEFICIOS:

...Elimina la grasa acumulada.
...Disminuye la acumulación de toxinas.
...Aumenta el gasto calórico.
...Estimula la circulación sanguínea.
...Atenúa la formación de celulitis.
...Acrecienta la oxigenación de la piel.
...Reafirma los tejidos y evita la flacidez.
...Actúa como descongestionante y desinflamatoria.

CONTRAINDICACIONES:

...Personas hipersensibles a bajas temperaturas.
...Las que sufren problemas circulatorios.
...Las que padecen enfermedades reumatológicas.

TRATAMIENTOS:

En el mercado existe una gran variedad de productos cosméticos que funcionan bajos los principios de la crioterapia. Estos son a base de lípidos, los que por acción de frío se contraen y se transforman en moléculas más pequeñas , que atraviesan la piel con más facilidad.

PRODUCTOS:

...Para la casa: existen geles y vendas frías con principios activos para tonificar y reafirmar la piel , se venden en farmacias

...En gabinete:algunos centros de belleza y sepa tienen cabinas de hielo, hieloterapia y crioterapia con fines reductores y reafirmantes.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List