Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como tener un abdomen plano sin cirugia

Las saludo y les doy la bienvenida al blog de belleza y peinados el día de hoy estimadas amigas lectoras me siento feliz de poder enseñarles como tener un abdomen plano y sin cirugía, todas sabemos que ese es el gran problema de muchas o casi todas las mujeres y lo difícil que es perder peso en esta zona, pero por medio de este blog de belleza y peinados ya veras como te ayudara a obtener un abdomen plano sin cirugía. El sueño de toda mujer, es tener un abdomen liso y firme, sobre todo a la hora de usar un bikini, existen muchas formas de lograrlo, algunas mas naturales que otras, pero todas efectivas si se es constante y dedicada.


 Pasos para un abdomen plano.: quienes tienen a acumular grasa en la zona abdominal deben luchar contra la genética, una vez declarada la guerra es importante proponerse metas realistas para evitar frustraciones. Dieta sana  y actividad física son las herramientas mas eficaces, pero medidas simples como hundir el estomago o corregir la postura también ayudan.

1-ALIMENTACIÓN.- Todos los especialistas coinciden en lo mismo para lograr óptimos resultados, hay que empezar por una dieta adecuada, hay personas que están genéticamente dispuestas a acumular grasas en el abdomen. Si este es su caso,el primer paso es reducir el consumo de alimentos que las contengan, no hay actividad aeróbica ni disciplinas de tonificación que puedan combatir ciento por ciento un consumo de grasa excesivo. No se trata de suprimir solamente algunos alimentos, pues no sirve de nada dejar el pan si consumimos el chocolate, si el cuerpo tiende acumular grasa en ciertos lugares, los excesos en la alimentación se notaran en ellos, sin distinguir el pan de la cerveza, ni los chocolates de los quesos y embutidos.

2-COLUMNA DERECHA.- Si la columna se encurva hacia adelante, los músculos del estomago se relajan y como a diferencia de las extremidades, esta es una zona que no trabaja, su excesiva relajación se traduce en flacidez, para mantener la espalda derecha nunca hay que forzarla, los hombros deben estar siempre relajados, muchas personas piensan que enderesar la espalda significa curvar los hombros hacia atrás, eso es un grave error arquear los hombros o quebrar la parte inferior de la columna, son posturas artificiales,que obligan a sacar el estomago hacia afuera y que comprimen entre si algunas de las vertebras, lo importante es que estas se separen unas de otras. La idea es imaginar, que nos tiran con una cuerda, hacia arriba desde el centro de la cabeza, relajando los hombros y mantenerse así,  la postura es clave a la hora de ejercitar.

3-OMBLIGO, ADENTRO.-Dentro de todos los esfuerzos y sacrificios que son necesarios para reducir y tonificar el abdomen, esta es la mejor noticia, mantener el estomago adentro es una de las pocas formas de ejercitar el músculo mas profundo del abdomen llamado transverso, el cual esta en contacto con las vísceras y mejora notablemente el aspecto del abdomen mantener el ombligo adentro ayuda a fortalecer el trasverso, pero también se trabaja este músculo  si se entra el ombligo durante una caminata,cuando esperamos de pie  en una fila o incluso cuando nos sentamos, durante esos tiempos ociosos hay que pensar que queremos mantener el ombligo pegado a la espalda, al hacer esto se realiza involuntariamente un abdominal : es un ejercicio pasivo en el cual el músculo desarrolla fuerza, lo que se traduce finalmente en tonicidad , además, esto ayuda  a corregir la postura de la espalda y a a respirar con los intercostales y no con el estomago.



4-EJERCITACION.- El abdomen tiene cuatro capas de músculos, estos son conocidos como músculos dinámico: si no se ejercita, se relajan y se atrofian. Mantenerlos tonificados es clave, ya que la función abdominal es postural; es decir, permite que la columna se mantenga recta y que los órganos estén bien alojados en la cavidad abdominal,al igual que una faja, estos músculos disminuyen el contorno del tórax cuando están debidamente tonificados existen incontables ejercicios para trabajarlos y un concejo útil para optimizar su eficacia y evitar errores de postura es hacerlos con el estomago adentro, exhalar el aire cuando el tronco sube y nunca realizar esfuerzo con el cuello , hay que tener claro que todos estos ejercicios localizados trabajan exclusivamente a nivel muscular.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List