Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como tener brazos perfectos

Hola queridas amigas, el día de hoy quiero compartir con ustedes por medio del blog de belleza y peinados, como tener unos brazos perfectos , les daré unos concejos para obtener y tratar de tener la mejor solución al problema de la mayoría de mujeres, los brazos , ya que esta es una parte del cuerpo que mas se luce, la salud es muy importante y por medio de esta se muestra la belleza, gracias a nuestro blog de belleza y salud podremos conseguir un mejor cuerpo.




BRAZOS:
Malas noticias,conseguir brazos flacos y firmes es un trabajo casi imposible de lograr solo con ejercicios, los cambios importantes, coinciden los expertos, se consiguen con intervenciones quirurgicas. Existen diferentes cirugías para adelgazar los brazos.


LIPOASPIRACIÓN:
Esta intervención ambulatoria es la mas frecuente, se extraen entre entre 50 o 200 gramos de grasa de la parte posterior del brazo,con lo que se reduce notablemente el volumen aunque persiste la flacidez, esto se realiza a través de una pequeña incisión en el codo , que no deja cicatriz.
BRAQUIOPLASTIA:
Cuando la piel esta flácida suelta, hay que extraerla a través de esta cirugía, que consiste en sacar lonjas de piel y grasa del brazo, la mayor parte de las veces la cicatriz queda de una dimensión proporcional al volumen de piel y grasa que se elimina, puede ser una pequeña, en la región axilar,o una que baje desde la axila hasta el codo por la parte posterior del brazo.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List