Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como tener brazos perfectos

Hola queridas amigas, el día de hoy quiero compartir con ustedes por medio del blog de belleza y peinados, como tener unos brazos perfectos , les daré unos concejos para obtener y tratar de tener la mejor solución al problema de la mayoría de mujeres, los brazos , ya que esta es una parte del cuerpo que mas se luce, la salud es muy importante y por medio de esta se muestra la belleza, gracias a nuestro blog de belleza y salud podremos conseguir un mejor cuerpo.




BRAZOS:
Malas noticias,conseguir brazos flacos y firmes es un trabajo casi imposible de lograr solo con ejercicios, los cambios importantes, coinciden los expertos, se consiguen con intervenciones quirurgicas. Existen diferentes cirugías para adelgazar los brazos.


LIPOASPIRACIÓN:
Esta intervención ambulatoria es la mas frecuente, se extraen entre entre 50 o 200 gramos de grasa de la parte posterior del brazo,con lo que se reduce notablemente el volumen aunque persiste la flacidez, esto se realiza a través de una pequeña incisión en el codo , que no deja cicatriz.
BRAQUIOPLASTIA:
Cuando la piel esta flácida suelta, hay que extraerla a través de esta cirugía, que consiste en sacar lonjas de piel y grasa del brazo, la mayor parte de las veces la cicatriz queda de una dimensión proporcional al volumen de piel y grasa que se elimina, puede ser una pequeña, en la región axilar,o una que baje desde la axila hasta el codo por la parte posterior del brazo.

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List