Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Embellecimiento de los pies

Estimadas amigas les doy la bienvenida al blog de belleza y peinados, en esta oportunidad tengo el gusto de poder ayudarlas con unos consejos a tener la manera de embellecer sus pies,durante el invierno y parte del otoño los pies han estado guardados , escondidos bajo pares de medias y zapatos y se les brinda poca atención,pero llega la hora de destaparlos en primavera y dejarlos al descubierto por lo que necesitan un tratamiento intensivo, el embellecimiento de los pies es muy importante ya que por medio de ellos se luce una mejor presentación de tu persona y no solo es por estética si no también por salud.

PROCESAMIENTO:
1-En un bol grande, poner agua tibia hasta que cubra completamente los pies, agregar 15 gotitas de algún aceite esencial o una cucharita de bicarbonato para ablandar la piel y dejar los pies en remojo durante 15 minutos.
2-Frotar una crema exfoliante que ayude a eliminar la piel muerta masajeando circularmente desde los dedos hasta el talón.
3-Si aun quedan durezas, pasar una piedra pómez o una lima especial para pies, de manera circular para remover la piel mas gruesa, enjuagar y secar suavemente con una toalla.
4-Aplicar una crema humectante especial para pies, masajeando suavemente el tobillo, el empeine, los dedos y posteriormente la planta y el talón.
5-Cortar las uñas de forma recta y emparejar con una lima, remover cutículas si es necesario.

6-Esmaltar el gusto.
  • Cómo cortar y cuidar las uñas de los pies: Aquí
  • Consejos para comprar zapatos y aprende cuales te estilizan mejor : Aquí 

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +
O suscribete a nuestro Blog 



0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List