Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo tener piernas sin varices

Piernas sin varices ahora
Estimadas amigas, tengo el gusto de saludarlas y darles la bienvenida  al blog de belleza y peinadoel día de hoy tengo la oportunidad de poder compartir con ustedes 5 consejos para eliminar y evitar las piernas sin variceshay piernas que por mas que se bronceen, siempre tienen finas venas a la vista, afortunadamente, estas se pueden eliminar y prevenir, y así sentirnos bien al ver nuestras piernas sin varices, esquivar el calor, cuidarse del peso y hacer ejercicios son algunas de la claves para mantener piernas libre sin varices, todo esto te lo contamos con más detalles a continuación ...

 Piernas sin varices

¿QUÉ SON LAS VARICES?
Para los médicos, las venas finas, tipo telaraña que pueblan las capas superficiales de la piel y las horribles varices que se forman en las piernas, las varices se producen por un mal funcionamiento de las valvulas que estan dentro de las venas y se dividen, según su complejidad en cuatro categorías.

FORMAS PARA ELIMINARLAS:
El método para eliminarla es simple, en su consulta. un cirujano vascular inyecta en las venas polidocanol,un medicamento derivado del alcohol que cierra la vena en forma definitiva y la transforma en un cordón fibroso, esto hace que la sangre se desvíe hacia otros conductos y que, como consecuencia, la vena deje de verse. Este procedimiento no duele, escasamente produce alergia, puede hacerse en cualquier parte del cuerpo incluida la cara,y su costo es similar al de una consulta medica, para evitar se recomienda los siguientes concejos:

Evitar  los anticonceptivos orales: Las hormonas que estos contienen alteran las fibras musculares de las venas, el daño comienza despues de tomar seis meses seguidos, es aconsejable alternar periodos de cuatro meses con anticonceptivos orales y dos meses con otros métodos.

Esquivar el calor: Todas las fuentes de calor que llegan en forma directa  a la piel  hacen que las venas se dilaten y así dificultan el funcionamiento normal de las válvulas.
Controlar el peso. Mientras mas peso corporal, mas exigencia para las venas.

Hacer ejercicios pero no cualquiera: Los deportes que usan el musculo abdominal son contraproducente en personas con problemas de venas, lo mejor es hacer natación, hidrogimnasia o bicicleta, lo peor las pesas y el karate.

Usar medias compresoras: Las personas con tendencias a formar varices deben usar diariamente medias terapéuticas que comprimen las venas a una presión especifica determinada por el medico para mejorarla circulación de la sangre se trata de medias que se venden en farmacias.

Cuidarse durante el embarazo: No subir mas de 12 kilos y hacer hidrogimnasia,dormir siempre recostada sobre el lado izquierdo, si se aplasta la vena cava que esta al lado derecho, aumenta la presión sobre la vena safena, muy proclive a ponerse varicosa.


----> Cómo calmar el dolor de las varices: Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List