Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Adiós a los brazos de murciélago

Dile adiós a los brazos de murciélago

Pasaron los años y tus brazos se tornaron flácidos, con la inactividad perdieron dureza y ahora temes ponerte mangas cortas. No te aflijas y ponlos en forma aplicando ejercicios que te ayuden a desaparecer esos brazos "murciélago" Ten en cuenta que siempre debes realizar una rutina de calentamiento, para adelgazar y endurecer.

Ejercicio 1.- De pie con los brazos rectos y pegados a los codos levanta la pesa pero con la muñeca girada hacia la izquierda.


Este ejercicio de brazos se centra en trabajar la parte inferior del bíceps para dar una mejor apariencia y forma uniendo el musculo del bíceps al del antebrazo.
Con este ejercicio el brazo entero quedara mas tonificado mas delgado y con una apariencia mas firme.

Ejercicio 2. De pie o sentada con los brazos pegados al codo sube y baja lentamente, y a la vez que realizas el movimiento de subida vas girando la muñeca hacia un lado y otro. El bíceps de esta forma trabajara ambas caras y se definirá mucho mas. Procura que l movimiento sea del brazo y evita la inercia de la bajada para  subir. Repite de 10 a 15 veces por unas de 2 o 3 series.


Dile adiós a los brazos de murciélago

Para obtener unos bonitos brazos


Siéntate en una silla o un banco e inclínate hacia delante con la piernas algo abiertas. Pon tu brazo el codo sobre una pierna y contrae y expande el bíceps. Concéntrate bien en el ejercicio y no tires con el hombro.
Este ejercicio es perfecto para definir bien el bíceps y estilizarlo, darle una forma bonita.


Repita 15 veces por unas 2 o 3 series. Descansa unos 45 segundos entre cada ejercicio.
Para marcar brazos y definirlos
Sostén una pesa en cada mano, es mejor hacer el ejercicio una vez de pie y otro día sentada. Coloca los brazos junto a tu cuerpo con la palma de la mano de frente y los codos ligeramente doblados. Manten tus hombros rectos, el pecho levantado y los abdominales encogidos.
Dobla los codos para que levante las pesas hacia los hombros. Es importante mantener los codos lo mas pegados a tu cuerpo para ejercitar realmente el brazo. Levanta la pesa lentamente, imagina que estas apretando algo entre tu parte superior del brazo y el antebrazo durante l levantamiento de acción, es decir concéntrate en el bíceps. Controla la respiración cuando hagas el ejercicio. Repite 15 veces.

No te olvides que nos encuentras en:
Facebook
Google +
--> Suscribete al blog bellezaypeinados y no te pierdas nada de nada :)

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List