Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Piel de seda

La piel de seda la del cutis sensitivo
La piel sensible es muy delicada y requiere cuidados especiales, pues debes evitar productos cosméticos irritantes, no exponerla a agentes ambientales como el viento, la contaminación y el sol. Especialmente este último en verano provoca rojeces, picazón, irritación, manchas, eritemas que puedes evitar siguiendo algunas importantes recomendaciones.
A veces esta sensibilidad solo se manifiesta en ciertas áreas, las cuales se muestran secas,.inflamadas, y en algunos casos con los vasos capilares rotos, sobre todo en la nariz y las mejillas. Debido a sus características, la piel sensitiva necesita ser tratada con productos especiales y solamente en las áreas afectadas .
Recuerda ante todo que este tipo de piel necesita respirar, oxigenarse, y también que durante las horas de la noche se realiza una renovación celular. Por eso debes retirar siempre el maquillaje y lo debes hacer con delicadeza.
En esta rutina no olvides el área de los labios: limpiarlos  correctamente, aplicando el limpiador con las yemas de los dedos y extendiéndolo hasta el cuello el cual debe quedar tan limpio como el rostro.
La piel de seda la del cutis sensitivo


Mascarilla casera de plátano
Ingredientes
plátano
1 cucharada de miel
1 huevo
Algunas cucharadas de harina de avena.

Modo de aplicación
Has un puré con el plátano y la miel.
Añade el huevo batido y mezcla. Si hace falta, pisa un poco mas hasta que la mezcla tome una consistencia cremosa y homogénea. Espesa con un podo de harina de avena sobre el final.
Al momento de aplicar simplemente unta capas de la mascarilla sobre las zonas de la piel mas afectadas ( el rostro, sobre todo) y deja actuar unos 20 - 25 minutos antes de retirar con agua tibia. Puedes usara tres o cuatro veces a la semana para notar mejores resultados.

TIPS
Un cutis limpio, libre de células muertas bien nutrido es el primer gran paso en la lucha contra las lineas de expresión y las arrugas.





Google +
 ----> Mascarillas para prevenir las arrugas :Haz clic aquí
No te olvides que nos encuentras en:
Suscribete al blog y no te pierdas nada de nada :) 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List