Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como elegir el mejor protector solar

Protector solar
Queridas amigas lectoras las saludo y les doy la bienvenida al blog de belleza y peinados, el día de hoy les quiero enseñar  como cuidarnos la piel  viendo como elegir el mejor protector solarquerida amiga es el momento de tomar precauciones a la mano para evitar quemaduras severas,  eventuales cánceres a la piel y el fatal envejecimiento prematuro, aquí les daré una guia con todo lo que hay que saber de como elegir el mejor protector solar, todo esto lo hemos podido aprender gracias a la revista enciclopedia de la belleza.



COMO ELEGIR EL MAS ADECUADO
Hay que procurar elegir un bloqueador de amplio espectro, por que protege de los rayos ultra violetas, A y B 
El tipo de piel define la textura del bloqueador, si hay acné, lo mejor es usar  bloqueadores en gel, que no obstruyan los poros.
Los bloqueadores muy perfumados tienen mas químico que pueden ocasionar irritaciones.
Quienes se meten al agua con cierta frecuencia deben usar un bloqueador resistente al agua.
Personas con mas de cincuenta lunares en el cuerpo, deben usar siempre bloqueadores con alto factor de protección solar, tienen mas riesgo de contraer cáncer a la piel.

BRONCEADO A LA MEDIDA:
Como hemos dicho anteriormente todas las personas deben protegerse del sol, pues actualmente no existe el bronceado saludable.
Piel blanca o fototipo 1- Evitar exponerse directamente entre las 11 y las 16 horas y usar siempre un foto protector de FPS 50 + para lucir un tono mas saludable.
Piel blanca con pecas o fototipo 2- Este tipo de piel se daña con facilidad con el sol y debe protegerse con foto protector de FPS 50 +
Pieles morenas o fototipo 3- Deben usar como mínimo un FPS 15, pueden prescindir del uso de sombreros y resisten mejor la radiación directa pero deben hacerlo siempre protegidas ya que esta piel es mas propensa a crear manchas oscuras a causa del sol.


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List