Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo hacer el maquillaje ojo de gato


El maquillaje de ojo de gato 
Este maquillaje es de los más populares que existen y la razón es obvio: es hermoso y hace que nuestros ojos se destaquen, que nuestro rostro se vean en general mejor y es fácil de hacer. Cualquiera puede practicar esta técnica en casa y lograr el efecto rápidamente, en especial porque podemos lograrlo de varias formas, usando solo sombras, delineador o ambas.



Te enseñaré cómo hacer el maquillaje ojo de gato, como siempre en bellezaypeinados. Esto es lo que vas a necesitar:

  • Delineador de ojos, en lápiz o líquido, como se te haga más fácil.
  • Corrector de ojos.
  • Máscara.
  • Una sombra base de color neutro.

Procedimiento.


  1. Comienza aplicando corrector de ojos en todo el ojo: el parpado de arriba hasta donde se consigue con las cejas, y debajo del ojo también para eliminar las ojeras. Usa un corrector que tenga el color adecuado de tu piel porque si no se verá muy blanco o muy oscuro al finalizar. Ten cuidado con esto.
  2. Pon la sombra de color neutro en todo el parpado de arriba, que puede ser de un tono beige, coral o algo similar, quizás un poco brillante para que se vea aún mejor.
  3. Comienza a dibujar con el delineador. Haz una línea que sea muy delgada en el parpado de arriba y a medida que va saliendo hacia afuera del ojo que se ponga un poco más gruesa. Finaliza levantando esta línea como haciendo un “rabito” que le dará el toque gatuno.
  4. Deja que seque bien el delineador y aplica máscara. Dos capas vienen perfectas, dejando secar una para aplicar la siguiente.

Consejos:
  • Practica tanto como puedas para lograr unos buenos resultados, especialmente con la aplicación del delineador que suele ser difícil al principio.
  • Si tienes una amiga que sepa hacer esta técnica, dile que te enseñe para que tengas un tutorial en vivo y directo.
  • Puedes lograr este efecto con sombras, aplicando una oscura con la misma forma gatuna y resaltando aún más con el delineador.

A continuación, algunos ejemplos:

Maquillaje chic de ojo de gato 

Formas de ojo de gato en maquillaje de ojos
Cómo hacer el maquillaje ojo de gato

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List