Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como tener pies saludables

Tips para pies saludables
Si sufres  al ver el estado de tus pies ,no te preocupes, hoy en bellezaypeinados te decimos que es lo que tienes que hacer para tener pies saludables.Aplica cada uno de estos típs diariamente y veras que tus pies estarán lindos y muy saludables.
Higiene
Como tener pies saludables
El primer paso para tener pies sanos,es tener pies limpios.Así que hay que lavarlos diariamente con agua y jabón,cuidando asear entre los dedos,que es donde mas se acumulan las bacterias y la suciedad.Luego que tienes que hacer es secarlos muy bien ,sobre todo entre los dedos de tus pies,finalmente añade talco o desodorante para pies,prefiriendo los que tienen acción fungicida.
(Antimicóticos).Asimismo,es importante no lavarlos inmediatamente después de hacer deporte,a fin de que se destensen y se enfríen un poco.
Como tener pies saludables
Calcetas de algodón
Es necesario usarlas siempre,ya que absorben la humedad y evitan aparición de ampollas o callosidades por fricción con la suela de los tenis o las costuras.Pero es importante que sean de algodón o de otras fibras naturales,ya que las sintéticas provocan sudoración en exceso.Y una vez que se quitan los zapatos ,ya sea porque se van a usar otros ,o se les va a dar descanso a los pies,cambiarse por calcetas secas y limpias.
Calzado adecuado
Es importante que el calzado deportivo sea el adecuado.Actualmente existen muchos con sistemas de transpiración muy efectivos,hormas especiales para disminuit el impacto de la pisada,y por lo tanto ,aminorar la fricción y callosidades,y algunos muy enfocados a ciertas áreas del fitness.Y aunque a veces pueden ser costosos,vale la pena invertir en un par de estos,ya que están reguardando la salud de los pies.
En general se recomienda que los tenis no sean demasiado flojos ni muy apretados,que los dedos puedan moverse libremente y no tocar la punta.

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List