Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Peinado para novia sencillo

Peinado para novia sencillo
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog de belleza y peinados, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes un bellos peinado para novia, muy sencillo pero elegante para ese día tan importante y especial, este peinado de novia sencillo, es rápido de realizar, así que amigas anímense a ir lo haciendo para que en ese día queden muy bellas. Además que este tipo de peinado para novias es muy acentador, anímense y háganlo para su boda ya que este paso a paso de este peinado para novia sencillo  nos lo enseña la revista salón de belleza.
Peinado para novia sencillo
MATERIALES
Secadora de cabello
Cera
Flores para decorar el cabello
Peine de cola
Laca
Ligas
Ganchos

PASO A PASO
Hacer divisiones: Hacer una media cola y separar el cabello con un gancho. Con una secadora dar forma a la parte del cabello.
Volumen: Secar el cabello con las puntas hacia afuera. Cepillar en capas procurando dar el máximo de volumen posible.


Cepillado: Separar otra capa de cabello y colocar otro gancho. Seguir cepillando con las puntas hacia afuera. En total son  4 a  5capas hasta llegar a la coronilla.
Mechas central: Se toma una sección de cabello a la altura de la coronilla aprox. de 2 x 2. Luego se coloca una liga para definir donde sujetar los torzados.
Zigzag: Se realiza una raya a la altura de las tres cuartas partes de la coronilla. Con la punta fina del peine, hacer un zigzag desde la base de la mecha central hasta la frente.
Divisiones: Iniciamos las divisiones(aprox. de dos dedos), en cada mechón que se tome, se recomienda fijar con laca y peinar para hacerlo uniforme. Se empieza a doblar (torcer) el cabello en sentido antihorario.
Laca: Antes de empezar a torcer se debe asegurar con laca y cera para que el mechón este parejo.
Mechones: Los giros del cabello deben ser muy sutiles, deben de ser entre cinco y seis giros por mechón. Luego con un gancho unirlo a la mecha matriz,  Se avanza con los mismos mechones procediendo  de la misma forma.
Bucles: Se forman bucles con los cabellos restantes de los mechones torcidos dirigiéndolos hacia arriba. Se recomienda utilizar ganchos "pico de pato" para dejar que actúe la laca y se formen los bucles.
Ganchos: Unir con ganchos cada uno de los bucles al mechón matriz. Es mejor usar los ganchos de forma que se crucen para que sujeten mejor el peinado.

Flores: Sellar todo el peinado con laca. Colocar las flores según el gusto  de la persona.
Y así te quedará

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List